Pancho Saavedra: "Es lo más fuerte que he pasado en el programa"

05.10.2018. FRANCISCO SAAVEDRA, CONDUCTOR DE LUGARES QUE HABLAN DE CANAL 13.

FRANCISCO SAAVEDRA GUERRA - ANIMADOR - CONDUCTOR - PROGRAMAS - CANAL 13 - RETRATOS - SENTADO - CUERPO ENTERO -  DEPENDENCIAS - PATIO -
05.10.2018. FRANCISCO SAAVEDRA, CONDUCTOR DE LUGARES QUE HABLAN DE CANAL 13. FRANCISCO SAAVEDRA GUERRA - ANIMADOR - CONDUCTOR - PROGRAMAS - CANAL 13 - RETRATOS - SENTADO - CUERPO ENTERO - DEPENDENCIAS - PATIO -

El animador reveló que en el nuevo capítulo de "Contra Viento y Marea" se vivirá un difícil momento tras el casamiento que tendrán Ricardo y Valentina.

Pancho Saavedra ha casado a un montón de parejas en "Contra Viento y Marea", programa que tiene por misión la unión matrimonial de personas que tienen un millón de trancas para lograr su cometido, pero el capítulo de estreno de hoy, según el animador, sobrepasa cualquier barrera. "Es lo más fuerte que me ha pasado en el programa", asegura.

- ¿Qué es lo que se viene que es tan fuerte? Esta es la historia de Ricardo Machuca y Valentina Villegas, dos jóvenes de 22 y 23 años que han sufrido mucho. El problema es que el sueño de ellos es casarse, pero él tiene un tumor en la médula, lo que hace que incluso sacarlo de la casa podría resultarle mortal.

- ¿Cómo es que logran el cometido? Realmente creo que esta es una historia que la gente tiene que ver, uno puede decir "¿qué es lo que hacen dos cabros chicos queriendo casarse?", pero el tema es que era el sueño de ambos concretar este amor. Yo le dije que si quería le movía la iglesia al frente de su casa, pero el quería casarse en la iglesia del Fray Andresito, porque se había encomendado a él.

- ¿Tuvieron que mover el mundo entero para hacerlo? Claro que sí, movimos el cielo y la tierra. Trabajamos con la mutual de seguridad, y logramos llevarlo a la iglesia donde él se quería casar.

- Además de haberse encomendado, ¿tenía un motivo especial para no hacerlo en su casa? Es que lo que él quería era tener esa imagen de su novia entrando en la iglesia, cosa de poder cerrar los ojos cuando sintiera dolor y recordarla.

- ¿Algo que nos puedas adelantar del capítulo? Pucha, él por ejemplo era fanático de Colo Colo, así que le llevamos a Esteban Paredes para que se sintiera mejor. Lo otro es el tema de su madre, que no lo iba a ver y él lo único que quería era un abrazo de ella. Yo la increpé por lo mismo, porque el tema es que no le gustaba su nuera, ese era el problema, le pedí que le fuera a dar un abrazo a su niño y que no se arrepintiera después llorando sobre un cajón.

En cuanto al desenlace del capítulo, Pancho nos aseguró que se logran casar, pero no quiso adelantar más por respeto a las familias involucradas.

COMPARTIR NOTA