Pancho Saavedra

El furioso reclamo de Pancho Saavedra tras repetición de antiguo capítulo “Lugares que Hablan”

Autor: LaCuarta.com

"Acabo de llamar para que no lo repitan más", reveló el animador sobre el episodio que muestra una competencia de perros galgos. Recibió críticas en redes sociales.


Una particular situación irritó este domingo a Pancho Saavedra. Todo iba de maravillas hasta que, de un momento a otro y sin previo aviso, empezó a recibir críticas a través de redes sociales.

¿La razón? Un antiguo capítulo de “Lugares que Hablan” que emitió Canal 13, y en el que aparecía una competencia de perros galgos. El episodio, cuestionado por algunos en el cibermundo, es de hace nuevo años.

Por lo mismo, el mismo animador se defendió a través de un live de Instagram, y posteriormente en el programa “Cuento Corto”, el cual conduce en esa misma plataforma virtual junto a Jorge Zabaleta.

“Ando con la mecha corta”, advirtió de entrada Saavedra. Acto seguido, comenzó a explicar el motivo.

“Cachai que estaban repitiendo ‘Lugares que Hablan’ de hace 9 años, y había una carrera de perros galgos. Y la gente empezó ‘ay, matratador’ en el Instagram. Y yo me enojé, me conecté dos minutos, y le dije a la gente ‘esto se grabó hace 9 años atrás, jamás he avalado una carrera de perros galgos y el tiempo pasa y las cosas van cambiando. Habían contextos distintos”, explicó el rostro de Canal 13.

El reclamo de Pancho Saavedra

Incluso, reveló que pidió que nunca más se repitiera ese capítulo. “Era una carrera de perros galgos que hicieron en la playa, porque ahora me estoy recién acordando del contexto. Y era como con apuestas, pero en ese momento yo lo expliqué como que era un deporte. No se hablaba de todas las cosas que después salieron con los años con los reportajes… entonces yo efectivamente creo que, yo pedí, acabo de llamar por teléfono y dije ‘no quiero que vuelvan a repetir nunca más ese capítulo o sáquenle esa parte”, aseguró.

“Yo lo único pedí que por favor que por último sacaran esa parte. Yo no estoy a favor. Son prácticas con las que yo no estoy para nada de acuerdo”, remató.

Seguir leyendo