Pancho Saavedra recibe premio mejor animador con gesto al pueblo mapuche

El rostro de Canal 13 recibió el cariño de los fanáticos y se consagró en su categoría con su programa "Lugares que hablan".

Uno de los más aplaudidos durante la alfombra roja fue Francisco Saavedra. El rostro de Canal 13 ingresó al Monticello bajo una ovación de los fanáticos que llegaron al Copihue de Oro.

Un cariño que fue reconocido al conductor de "Lugares que hablan" como el mejor animador del año por sobre nombres como Martín Cárcamo, Julián Elfenbein, Cristian Sánchez, Ignacio Gutiérrez y José Miguel Viñuela.

Este reconocimiento viene a abrochar dos exitosos años en la pantalla nacional, donde se transformó por lejos en uno de los rostros más queridos de la TV a color. Incluso, publicó un libro que se transformó en un éxito de ventas durante las últimas semanas. 

"Quiero agradecerle a todo el público. Gracias por este primer Copihue de Oro como mejor animador. Le agradezco de corazón. Lugares que Hablan me ayudan a conocer Chile. Y me ayudaron a entender que el pueblo mapuche necesita reconocimiento", confesó Pancho tras recibir el Copihue.

COMPARTIR NOTA