Por Bernardita VillaPanelista de Amiga Date Cuenta desmintió tenso ambiente laboral dentro del programa: “Nada está más lejos de la realidad”
Magdalena Max-Neef confirmó el fin del programa, pero desmintió una mala relación entre sus panelistas.

Fue Mariela Sotomayor, quien confirmó en Only Fama que el programa Amiga date cuenta fue sacado de pantalla, en TV+.
“Era fome, porque las chiquillas se llevaban pésimo, porque no saben qué hacer en ese estudio”, señaló la llamada “lengua del pueblo”.
“Y lo peor de todo, se los dijeron a punto de entrar al último capítulo. No las dejaron, ni siquiera, tomar aire, se ‘agarraron de las mechas’”, añadió.
“Faltaba sentido de equipo”
A los dichos de Mariela, en el programa, se sumaron los de Ludmila Brito, quien también fue panelista del espacio de conversación, en su rol como licenciada en Recursos Humanos (Universidad Argentina de la Empresa) en Neurociencia.
Recordemos que el espacio de conversación era conducido por Eva Gómez, y contaba con la participación de Claudia Salas, Magdalena Max-Neef, Pepi Velasco y Francisca Merino, que renunció en a principios de junio.

“El clima era de tensión constante”, comentó a Página 7. “Faltaba sentido de equipo y me fue imposible hablar. No podía exponer, había mucha ansiedad y poco compañerismo y empatía. En los últimos programas miraba el show porque no quería discutir para conversar”, sentenció.
“No tuve problema con ninguna, pero porque decidí irme a tiempo. Era imposible hacer un programa en donde no se escuchan otras opiniones", dijo.
“Nada está más lejos de la realidad”
Magdalena Max-Neef, en tanto, tuvo una opinión completamente opuesta a la de su excompañera.
“El programa terminó por la razón que terminan todos los programas: porque no daban los números y TV+ es un canal chico que, de repente, no puede afrontar por mucho tiempo, tratando de que un programa sea rentable porque no dan los números”, explicó al mencionado portal.
“Hay canales que se lo pueden bancar, que compensan, pero TV+ no pudo”, señaló.

La actriz aseguró que “me da mucha pena de que se haya terminado el programa, yo lo pasaba muy bien, creo que logramos hacer un programa súper bonito, bien entretenido”, aseveró.
“Voy a echar mucho de menos a mis compañeras y amigas porque, la verdad, por mucho que algunos quisieran decir que ‘Enemiga date cuenta’, nada está más lejos de la realidad", cerró.
Imperdibles
Lo último
hace 48 min
00:32
00:01
01:51
23:29
Lo más leído
2.
3.
4.

















