Panelista de "Bienvenidos" reveló que lo estafaron con $400 millones

"Terminé hipotecando 10 años de mi vida", lamentó el afectado.

En un nuevo capítulo Bienvenidos, el panel habló sobre la detención de Nelson Sanhueza Pino, el "contador de los famosos" que habría estafado por millonarias cifras a distintas figuras del jetset criollo como Augusto Schuster y Kika Silva.

Al respecto, el abogado Patricio Mendoza lamentó que algunos de estos "profesionales" se aprovechan de la confianza de la gente. Luego, procedió a contar una historia personal que sorprendió a sus compañeros de programa.

"Yo en general no cuento esta historia, pero a propósito de esto, la voy a contar. Hace más de 10 años atrás, un muy buen amigo de esa época me engañó con muchísima plata", aseguró el también panelista.

Sin embargo, la cifra comprometida era tan alta que Patricio tuvo que recurrir a otros ingresos.

Deuda

"Me endeudé, me encalillé, pedí créditos. Y por incauto, por inocente, por pavo, por todo eso y mucho más, terminé hipotecando 10 años de mi vida, complicado en el sistema financiero", dijo, revelando que la cifra ascendía a los 400 millones de pesos.

"¿Por qué haces la relación con el contador?", preguntó Amaro. "Mira la paradoja de la vida. Quien me fue a contar lo que estaba pasando realmente a mis espaldas fue el contador de la empresa. Me conoció a propósito de una reunión, fue a mi oficina, se sentó en mi oficina y me dijo: 'Patricio, esto es lo que está pasando'. Y a mí se me cayó la cara de vergüenza", se sinceró el panelista de Bienvenidos.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA