Pangal Andrade

Pangal compartió potente reflexión a 20 días de los aluviones en el Cajón del Maipo

Autor: lacuarta.com

El reconocido deportista, al igual que muchos lugareños, sufrió debido al desastre natural.


Los fuertes aluviones que se registraron hace un par de semanas en la localidad del Cajón del Maipo, afectaron en demasía a muchas familias de la zona, las cuales aun se encuentran tratando de levantarse luego de perder casi todas sus cosas.

Una de esas personas es el reconocido deportista Pangal Andrade, quien desde que ocurrió todo en la zona precordillerana ha estado informando en sus redes sociales las consecuencias del desastre natural.

Fue así mismo que ahora, a 20 días del desastre, Pangal compartió una potente reflexión sobre el suceso:

«A 20 días de la catástrofe del cajón del maipo. Esa sensación y desesperación por intentar desviar los causes de la tierra y poder luchar contra algo que nunca domaremos… Solo tenemos que cuidar y respetar a la naturaleza. La enseñanza que nos deja todo esto es muy clara, respetar cuidar , reforestar y prepararse pq se vienen tiempos difíciles, si no despertamos , cuidamos y respetamos la tierra, como sociedad no nos queda mucho tiempo. #photography #photooftheday #despertemos #tierra #fuerzadelatierra #aluvion #cambiemos», escribió Pangal en su Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de pangalandrade (@pangalandrade)

 

 

Seguir leyendo