Panorama en Santiago: Sube 300 metros para mirar la capital

El mirador Sky Costanera vuelve a abrir sus puertas con un 2X1 en las entradas.

Un panorama imperdible si te gustan las alturas. Tan solo subiendo en ascensor, en menos de un minuto se logra llegar al punto más alto construido de Latinoamérica. Podrás disfrutar de Santiago con una vista panorámica de la capital.

El mirador Sky Costanera, ubicado en el Costanera Center, te vuelve a subir a 300 metros de altura, tras haber estado cerrado durante seis meses.

En esa línea, la invitación de Sky Costanera es a descubrir Santiago en 360° grados y apreciar la geografía del valle en que se emplaza la ciudad. Consolidado como un hito turístico de Santiago, el mirador es un panorama familiar 100% seguro, debido a que actualmente cuenta con el certificado "Confianza Turística" del Sernatur.

De hecho, Chile fue recientemente elegido como el Mejor Destino de Sudamérica 2020 en la última versión de World Travel Awards conocidos como los "premios Oscar del turismo".

El mirador en números

Subirás a 300 metros de altura hasta el piso 62. Subes en 40 segundos desde el primer piso hasta el mirador. Una experiencia para toda la familia.

Protocolos sanitarios

Asimismo, cuenta con estrictos protocolos sanitarios y de seguridad, que buscan asegurar una grata experiencia para todos. Entre algunas de las medidas, se encuentran, puntos de venta de entradas digitales (E-Ticket) para evitar transacciones presenciales y aglomeraciones, reducción de aforo, implementación de barreras físicas en el mesón de caja, ingreso y salida de clientes por pisos diferentes con el objetivo de evitar flujos cruzados, entre otros.

Horarios y precios

Sky Costanera se encuentra abierto los siete días de la semana desde las 11:30 hrs hasta las 20.00 hrs. El último ascensor sube a las 19:30 hrs.

Los tickets de entrada pueden obtenerlos 2x1 con todo medio de pago. Esta oferta es válida hasta el 30 de noviembre.

Valores: adultos 15 mil y niños 10 mil pesos. Hay descuentos con puntos Cencosud: Adultos 12 mil y niños 8 mil pesos.

COMPARTIR NOTA