Panorama veraniego: Fiesta Grado 3 se realizará en Coquimbo y Viña del Mar con varios artistas

Princesa Alba, Chico Trujillo, Glup!, Pettinellis, Movimiento Original, Francisca Valenzuela, Denise Rosenthal, Villa Cariño, Supernova, entre otros, serán los encargados de animar estas jornadas de música.

Llegó el verano y con esto los festivales se tomarán varias ciudades del país, uno de estos eventos es la Fiesta Grado 3, la cual se hará el 20 de enero en Coquimbo (Vive Peñuelas) y el 17 de febrero en Viña del Mar (Sporting Club).

Esta tercera edición del festival tendrá un cartel que destaca por lo variopinto de artistas y géneros.

En Coquimbo, estarán Chico Trujillo, Glup!, Pettinellis, Movimiento Original, Shamanes Crew y Supernova, sumado a Dj Trewa, Dj Acres y Dj Nicole Medina.

Ya en el litoral, precisamente en Viña del Mar, Francisca Valenzuela, Glup!, Denise Rosenthal, Villa Cariño, Supernova, Dani B, Lali de la Hoz y Princesa Alba serán las y los encargados de animar la fiesta.

Ambas versiones comenzarán a las 14:00 horas, asimismo, tendrán zonas VIP y foodstrucks.

Las entradas se pueden adquirir vía Tuacceso; en Coquimbo la Preventa 2 se encuentra a $20.000, y en Viña del Mar la Preventa 2 está $22.000 y el VIP $60.000.

En su primera edición que tomó lugar en el 2020, la Fiesta Grado 3 se hizo en La Serena, Viña del Mar, Concepción y Pucón. Ya en 2022 con el regreso de los espectáculos tras la pandemia se efectuó en Concepción.

Revisa los carteles de cada ciudad:

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA