Espectáculos

Pantalla, deporte y música: así son las 24 horas de Camila Andrade

La animadora de "Así Somos" ha crecido a pasos agigantados y se consolidó como conductora del emblemático espacio de trasnoche de La Red.

Camila-Andrade-00

Camila Andrade pasa sus días escuchando música. Va a conciertos y a Lollapalooza. Incluso tiene tatuada una nota musical en su muñeca izquierda.

Esta es una de las facetas que revela la ex Miss Chile que en cosa de pocos años ha crecido a pasos agigantados. Desde panelista se transformó en animadora y cumple un año al frente de Así Somos, el emblemático programa de trasnoche.

Hoy Camila es uno de los rostros más importantes de La Red, su canal, y aquí comparte todos los detalles de uno de sus intensos días.

Tenis y Baile

"Me duermo a las 3.30 AM, porque hago el Así Somos en vivo todas las noches, salgo del programa a la 1.30 y llego tipo 2 a mi casa. Por lo tanto, intento respetar mis horas de sueño y no me obligo a levantarme temprano, a no ser que tenga un evento o compromiso urgente. Si no, habitualmente me levanto tipo 10 de la mañana.

De repente, cuando no tengo tiempo, me salto el desayuno, lo que es pésimo, porque es la energía que se necesita para partir el día. Pero casi siempre me tomo un té chai o de canela, con tostadas con palta o con huevo.

Al mediodía tengo clase de baile en la academia de los Power Peralta, o voy a entrenar. Ahora estoy en clases de tenis. Voy en la quinta y me tiene súper contenta. Me compré raqueta y todo lo que se necesita, porque me gusta mucho.

Un tiempo estuve con kickboxing, porque voy variando, algo importante para quienes nos cuesta hacernos el hábito de ir al gimnasio".

Cuidados de belleza

"Me cuido harto la piel en la Clínica La Parva. Me hago tratamientos faciales, particularmente mesoterapia. Me inyecto vitaminas y así cuido e hidrato mi piel, porque mi pega, donde me maquillan todos los días, pasa la cuenta. Invierto harto tiempo en esto porque, como son tratamientos faciales y otros corporales, tengo que estar una hora.

Voy a la peluquería donde la Fran Avendaño, en el Hotel W, y me hago masajes. También me cuido bastante el pelo, porque todas las noches me voy haciendo distintas cosas en el programa.

Intento no saltarme las horas de comida, porque dejo de comer temprano en la noche. Entonces, ya es un ayuno importante hasta las 10 de la mañana".

Alimentación saludable

"Las ensaladas son mis favoritas, con camarón, quínoa, harta lechuga, huevos revueltos en el día, omelette. Como harta carne, es mi base de proteína. También salmón y sushi. Intento que mi última comida sea antes de irme al canal, tipo 21.

No puedo dormir siesta. Me cuesta mucho. Y todos los martes hago el programa Una Reina y Un Pelotudo, de 17.30 a 18.30 en Cf radio online. Ha sido una buena experiencia. Me encanta la soltura de la radio. Hablamos de temas contingentes, de Chile y el mundo, pero en nuestro estilo.

A La Red llego a las 22. Maquillaje, vestuario, peluquería y estudio mi libreto. Luego tenemos reunión de pauta".

Adicta a Netflix

"Al regresar a mi casa no como, o eso intento, porque ya es muy tarde. Es difícil, porque cambian las horas de sueño y de hambre. Pero ya vamos para los dos años y me he tenido que adaptar nomás.

Hago un repaso de lectura de diarios y, para dormir, pongo alguna serie. Soy adicta a Netflix. He visto muchísimas series.

Me gusta ir al cine, teatro, viajar y conocer otras culturas. Antes pintaba cuadros en óleo. Lo fui dejando, pero es algo que podría retomar perfectamente.

Lo que más hago durante el día es escuchar música. Mis gustos son bien variados. Es relajo, terapia, recuerdos. De hecho, tengo tatuada una nota musical en mi muñeca izquierda. Voy a conciertos y a los Lollapalooza".

Más sobre:TelevisiónAsí SomosLa RedCamila Andradetrasnoche

Lo último

hace 0 min
Netflix ganó la carrera para quedarse con Warner Bros en una jugada histórica
La plataforma entró en negociaciones exclusivas para comprar el estudio y HBO Max, tras vencer a Paramount y abrir un debate sobre concentración y futuro del cine.
Tendencias

Netflix ganó la carrera para quedarse con Warner Bros en una jugada histórica

hace 6 min
TVN da el golpe a la competencia con transmisión del Copihue de Oro: así quedó el rating de este jueves en horario prime
El “canal de todos” se impuso por amplio margen gracias al certamen pop.
Espectáculos

TVN da el golpe a la competencia con transmisión del Copihue de Oro: así quedó el rating de este jueves en horario prime

hace 18 min
Formalizan a médicos extranjeros que se autoemitieron licencias en Pemuco: una de ellas ejercía sin tener examen aprobado
“Profesionales” dejaron sin atención a la población.
Chile

Formalizan a médicos extranjeros que se autoemitieron licencias en Pemuco: una de ellas ejercía sin tener examen aprobado

hace 39 min
“Hay abierta mala leche”: “Cuchillo” Eyzaguirre criticó los irreverentes reporteos de Fernando Lasalvia
“Si tú le preguntái a Kast: ‘A usted todo le fue fácil en la vida’. Eso no es una pregunta, es un juicio de valor”, apuntó.
Espectáculos

“Hay abierta mala leche”: “Cuchillo” Eyzaguirre criticó los irreverentes reporteos de Fernando Lasalvia

hace 40 min
“Espero que nos esté viendo”: Carola Arregui se emociona en medio de íntimo homenaje a Héctor Noguera en el Copihue de Oro
El actor, que falleció hace poco más de un mes, recibió el premio a la trayectoria. Su colega y amiga la dedicó un especial mensaje.
Espectáculos

“Espero que nos esté viendo”: Carola Arregui se emociona en medio de íntimo homenaje a Héctor Noguera en el Copihue de Oro

hace 45 min
“Sacarle la cresta es poco”: indignación en Puente Alto por video de sujeto que acosó y manoseó a escolar
Vecinos juran que el depravado ha sido visto en los alrededores de dos colegios.
Chile

“Sacarle la cresta es poco”: indignación en Puente Alto por video de sujeto que acosó y manoseó a escolar

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá