Paola Volpato adelanta cómo le pondrá el pie encima a Armando Quiroga

El lunes recién pasado, Mega estrenó el primer capítulo de la segunda temporada de "Perdona nuestros pecados". Ese día consiguió su rating más alto de este año, 33,8, con un peak de 36. Algo que le permitió quedar entre los top 10 de lo más visto desde su primera emisión, el 6 de marzo del año pasado.

Uno de los puntos importantes, aparte del terremoto y de lo que pasará con Armando Quiroga (Álvaro Rudolphy), el villano de la historia, es lo referente a Ángela Bulnes (Paola Volpato). La mujer acaba de recibir de regalo de parte de una compañera de celda en la correccional de mujeres. Y el obsequio es nada menos que la "Casona", el prostíbulo de Villa Ruiseñor.

¿Qué pasará con Ángela cuando recupere su libertad y con esta nueva adquisición? La Cuarta conversó con Paola, quien reveló cómo viene el plan maestro de la sufrida amante del personaje de Rudolphy: "Ángela es inteligente y en la cárcel supo arrimarse a buen árbol para sobrevivir, a pesar de que también es abusada, sabe buscarle el lado bueno, por eso obtiene este premio que le da su compañera Cándida".

18 años de cárcel es la condena de Ángela, aunque ella espera el indulto presidencial.

La propiedad, dice la actriz, "va a generar cuestionamientos en la moralidad de Ángela".

Época hipócrita

- ¿La aceptará, qué hará con ella?

- Yo creo que sí. Lo que va a provocar este regalo es que ella por fin empieza a emprender un camino sola, como a ponerse por sobre Armando, ya no dependiendo de él. Y con la aparición de la Lucrecia (María José Prieto) no se qué podrá pasar.

- ¿A qué se deberá tanta obsesión por Armando?

36 puntos de peak consiguió el estreno de "PNP 2".

- Es una mujer que vive en los '50, una época bastante hipócrita, en donde las mujeres tenían que asumir un rol y es violentada del momento en que la hacen casarse con hombre que no quiere.

- ¿Ese será el motivo?

- No, pero luego descubre que su marido la engaña con la empleada de la casa y tienen un hijo, y ella tiene que quedarse callada, de ahí viene la búsqueda de este amor, que primero eran sus hijos, pero luego se da cuenta que necesita más, que necesita que la quieran, que la protejan, amor, que al parecer está en Jeremías, pero ella no lo logra ver, digamos que todavía no lo ve.

- Para su personaje ¿En quién se inspiró?

- Tenemos íconos bastante a la mano como Marilyn Monroe y Elizabeth Taylor, yo intenté en ciertas maneras de moverme como en la época. También está muy bien escrito el personaje con el alcoholismo de ella, esa necesidad de ser amada pese a cualquier cosa. Hay harta observación, trabajo corporal.

Te puede interesar: Ríe con los memes que dejó el fin de temporada de Perdona Nuestros Pecados

- ¿Cómo vivió la escena del terremoto, que fue bastante fuerte?

- Grabar el terremoto fue cansador, porque como nos movían el piso, el cuerpo se nos llenaba de adrenalina igual, fue grabar en exterior, en lugares muy sucios, con mucho polvo, mucho vidrio, pero es un trabajo impecable, ya lo verán.

COMPARTIR NOTA