Espectáculos

"Me sentí poco necesitada, poco querida": Paola Volpato reveló detalles de su salida de TVN

"No hubo ningún interés en retenerme", aseguró la actriz.

PAOLA VOLPATO3414_prev (8482537)

Paola Volpato entregó detalles de su salida de TVN, en diciembre de 2013. En aquella ocasión, la reconocida actriz nacional dejó el canal público para unirse al área dramática de Mega.

Junto a Álvaro Rudolphy, serían los pioneros del proyecto liderado por la directora María Eugenia Rencoret.

"Soy muy de guata para todas las decisiones importantes de mi vida, no las pienso tanto. Cuando sucedió que se fue la Quena (Rencoret) y el grupo, me invitaron a unirme al proyecto y no lo pensé mucho. Yo con la Quena comencé en TVN, era un grupo contemporáneo a mí que me dio mucha confianza en mis inicios, me permitieron crecer, me dieron la oportunidad de hacer distintos papeles y nunca me encasillaron en nada, y claro, cuando ellos se fueron, sencillamente mi gente ya no estaba en TVN. Yo armo mi casita donde trabajo, soy muy de afectos, muy de familia", señaló Paola en entrevista con la Revista La Máquina Medio.

"Me facilitó las cosas"

Respecto a la negociación para salir de TVN, Volpato explicó que "tuve una conversación con la gente del canal en ese momento y me sentí muy poco necesitada, poco querida. Les dije la opción de que me iba a ir y me dijeron: 'Ya, ok'. Les dije: 'bueno, pero si me necesitan, podríamos hablar de mi sueldo', y nada, como que no hubo ningún interés en retenerme y yo en ese momento dije 'chao'. En ese momento mi guata estaba funcionando a mil".

Consultada sobre si le dolió aquel episodio, la actriz aclaró que "no me dolió tanto porque me facilitó las cosas".

Más sobre:TelevisiónPolémicapaola volpato

Lo último

00:48
La trabajadora que acusó al exsubsecretario Manuel Monsalve permanece fuera de funciones desde 2024, recuperó el pago de sus ingresos tras un fallo judicial y seguirá ligada a la cartera hasta después del 11 de marzo.
Chile

Denunciante de Monsalve continuará en la subsecretaría del Interior durante el próximo gobierno debido a su licencia

00:29
El presidente venezolano respondió a dichos de Donald Trump sobre “recuperar” petróleo y activos, acusando a Estados Unidos de una amenaza colonial y de violar la soberanía y el derecho internacional.
Mundo

Maduro acusa que las declaraciones de Trump revelan que quiere apropiarse de los recursos de Venezuela

00:09
El jugador de Barcelona SC y su esposa murieron en un ataque armado directo en el norte de Guayaquil. El crimen dejó una tercera persona herida y profundizó el impacto de la crisis de seguridad en Ecuador.
Deportes

Ecuador en shock: el asesinato del defensa Mario Pineida y su esposa sacude al fútbol

21:14
El equipo del programa de Canal 13 descartó tajantemente el hecho que se le imputa.
Espectáculos

Niegan supuesto delito: Pangal Andrade y “El Clan” responden a anuncio de formalización en su contra

20:10
La cantante se pronunció ante una versión que apuntaba a un supuesto “desencuentro” con la producción del festival.
Espectáculos

Negó polémico dato: María José Quintanilla rompe el silencio y responde “cahuín” sobre el Festival de Viña

00:32
El reporte está dando la vuelta al mundo. Donald Trump haría el anuncio en las próximas horas, según conocido periodista gringo.
Mundo

Expectación mundial: periodista dice que Donald Trump declararía la guerra a Venezuela