Paparazzean a Bruce Willis tras diagnóstico de demencia frontotemporal e impacta por cómo luce

Paparazzean a Bruce Willis . Foto: AFP/Angela Weiss.
Paparazzean a Bruce Willis . Foto: AFP/Angela Weiss.

La estrella de Hollywood ha estado alejado del cine y refugiado con su familia y seres queridos, ya que “nadie sabe cuánto tiempo le queda”.

En 2022 Bruce Willis anunciaba su retiro del cine debido a su diagnóstico de demencia frontotemporal, un trastorno cerebral que afecta principalmente la personalidad, el lenguaje y la conducta.

Ha sido su familia y cercanos los encargados de ir publicando imágenes del artista para mostrarle al mundo cómo está ya que en algún momento se dijo: “Nadie sabe cuánto tiempo le queda”.

El pasado 19 de marzo, cuando Willis cumplió 69 años, su exesposa y madre de sus hijas, Demi Moore, compartió vía Instagram fotos de ellos juntos, escribiendo “Feliz Cumpleaños, BW. Te amamos y estamos muy agradecidos por ti”.

Las ultimas imágenes del actor

Ahora, algunos paparazzis han captado a la estrella de Hollywood en un vehículo, registros donde se puede ver que luce de buen aspecto.

Emma Hemming, su actual esposa, dijo recientemente en una entrevista con Today: “Es difícil saber si Bruce es consciente de lo que le sucede. La demencia es difícil, es lo que estoy aprendiendo. Es duro para el paciente y es duro para la familia, para Bruce y para nuestras hijas”.

“Desde que anunciamos el diagnóstico de afasia de Bruce en la primavera de 2022, la condición médica ha empeorado y ahora tenemos un diagnóstico más específico: demencia frontotemporal (conocida como FTD). Desafortunadamente, las dificultades en la comunicación son solo un síntoma de la enfermedad que enfrenta Bruce. Si bien esto es doloroso, es un alivio tener finalmente un diagnóstico claro”, declaró.

Paparazzean a Bruce Willis
Paparazzean a Bruce Willis
Paparazzean a Bruce Willis
Paparazzean a Bruce Willis

Lee más en La Cuarta

- Vivi Kreutzberger sorprendió a su esposo con tierno saludo de cumpleaños: “Hasta el infinito y más allá”

- Naya Fácil mostró cómo quedó su “Nayipeta” enchulada: “Ahora sí que llego a todos lados”

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA