Pape Salazar tuvo su carrusel de emociones en retorno a la Activa

"Compadre, no sabe lo que estuvimos esperando por ti (...) un gusto saber que hayas vuelto (...) gracias Pape has vuelto con toda tu energía (...)", fueron algunas de las tantas frases que hicieron del regreso de Pape Salazar a radio Activa algo emotivo.

Ayer, a eso de las 18.00 se alinearon los astros para que el conductor que estuvo poco más de un año alejado de las pistas en Nueva York le diera el vamos al "Yo soy tu Pape", programa de dos horas que trajo de vuelta a uno de los rostros más queridos de la radiofonía.

"La radio la hacemos todos", dijo Salazar, ganador de dos premios Copihue de Oro a "Mejor Presentador Radial", quien confesó a La Cuarta que fue necesario haberse dado un tiempo alejado del dial. "Siempre había querido ir a vivir allá y es que uno desde que es chico está siendo bombardeado por esta cultura pop norteamericana y yo quería vivirla".

"Vi muchas cosas y aprendí mucho, espero que eso me ayude aquí. Una de ellas, por ejemplo, la forma de vivir, totalmente distinta, todo funciona, pero a cambio no tienes eso que se siente de cuando estás en familia o con amigos, allá con suerte saludaba a mi vecino en Nueva Jersey", recuerda.

Ya instalado en los estudios, Pape se entregó al cariño de sus incondicionales. "Que lindo 'Tenchita', que linda la gente", agregó, mientras era rodeado por un grupo de fanáticos que le llevaron un presente de bienvenida.

- Pape, ¿cuál será tu fórmula para mantener ese encanto con los auditores?

Hay que saber cuando escuchar a las personas, cuando informar y cuando poner música, porque yo también estuve en el metro o en un taco a esa hora y la gracia no es estar escuchando a un tipo todo el tiempo. ellos quieren escuchar esa música que los distraiga, y claro, también poder acompañarlos si es que llaman, porque esto es para ellos, todo lo que uno hace es para los auditores".

COMPARTIR NOTA