“¡Papi Lulo!”: Francisco fue recibido en el aeropuerto con cánticos y pancartas tras Gran Hermano

Francisco Arenas fue recibido entre aplausos tras su eliminación.
Francisco Arenas fue recibido entre aplausos tras su eliminación.

El querido participante se convirtió en el sexto eliminado del reality de CHV.

Una dolorosa pérdida enfrentaron la noche del domingo los fanáticos de Gran Hermano (CHV), luego de la eliminación de Francisco Arenas, quien su experiencia, cómicas y tiernas salidas se convirtió en uno de los personajes queridos del encierro.

Así quedó reflejado en su arribo a Chile desde la casa-estudio en Buenos Aires, Argentina, al ser recibido por un puñado de fanáticos en el aeropuerto de Santiago, según consignó BiobíoChile.

Tras su llegada a suelo nacional, y apenas cruzó la puerta, más de una decenas de televidentes le empezó a entonar: “¡Papi Lulo!, ¡Papi Lulo!, ¡Papi Lulo!”, considerando que fue denominado como el patriarca de un grupo de participantes que también tenía a Jennifer “Pincoya” Galvarini como su contraparte.

“¡Grande, Panchito!”, se escuchaba también, mientras él avanzaba con sus maletas, sonriendo y saludando a los presentes, quienes andaban con globos y pancartas dedicadas a Francisco.

Esta muestra de afecto sería la primera que se ve hacia los eliminados del reality, considerando que participantes como “Bambino” Altamirano, Maite Phillipe y Benja Lagos han relatado que, sobre todo a través de redes sociales, han recibido bastante mala onda.

Revive acá el momento

LEE TAMBIÉN EN LA CUARTA:

- “Uno debiese, por amor al prójimo…”: Monserrat Álvarez impactó con revelador dato de su intimidad

- Revelan quién sería el nuevo participante famosillo de Gran Hermano

COMPARTIR NOTA