Papi Queraltó: "Quisimos ver su carita antes de elegir el nombre"

El animador de CHV y Fran Sfeir festejaron la llegada de Clemente la mañana del lunes y revelaron un especial pacto: mantuvieron en secreto tres opciones para llamar a su hijo, y luego del parto tomaron la decisión.

Se dice que post pandemia, los trabajadores de maternidad tendrán más pega que manicurista del senador Navarro, gracias al "guaguazo" que traerán algunas familias chilenas. Lo cierto es que la fábrica de bebés se abrió antes y no ha dejado de funcionar en plena crisis sanitaria.

Es el caso de Juan Pablo Queraltó y Fran Sfeir, quienes este lunes, a las 10.45 de la mañana, le dieron la bienvenida a su segundo hijo, y si bien es probable que en todo este tiempo el animador de CHV haya recordado que "será un ingeniero, dice el abuelo; un gran arquitecto sería perfecto", lo cierto es que ni siquiera estaba claro el nombre.

Para que entienda: la pareja tenía tres opciones bajo la manga (ni siquiera la familia sabía), pero optó por esperar el momento de cargarlo en brazos para decidir. "Había varias alternativas. Finalmente quisimos ver su carita antes de escoger. En ese momento supimos que Clemente era el indicado", comentó Juan Pablo, con tremendo babero. ¿Los otros nombres? Mateo y Bautista.

El peque llegó sanito por medio de una cesárea programada, ya que, según contaron sus padres, era bastante grande: pesó cuatro kilos 500 gramos, y midió 51 centímetros. Su presentación ante la familia fue en modo "Covid", o sea, a través de una videollamada, debido al protocolo de cuidado para el recién nacido y su mamá. Sí, ya habrá tiempo de regalonear a "Cleme".

"Nos contactamos con toda la familia de forma independiente, cada uno tuvo su minuto para conocer al niño. Obviamente, al primero que llamamos fue a Amador, su carita estaba llena de felicidad, sabía que había llegado su hermanito. Igual nosotros trabajamos todo el camino junto a él", contó el animador.

- ¿Y cómo fue el parto, Fran?

Muy tranquilo, todo el proceso fue lindo, ya que era el mismo equipo que recibió a Amador. Nos sentimos en confianza y muy acompañados. Ahora estoy en una nube de amor increíble.

- ¿Y ya se nota algún parecido?

Yo estaba esperando ver su carita para saber si iba a salir medio café con leche, jajajá, pero la verdad es que es igual a Amador, son muy parecidos, comparamos fotos y todo.

Encierro

Durante los últimos meses, varias han sido las famosillas que han pasado su embarazo entre estallido social y pandemia, reguardadas en casa, sin salir ni cumplir los rituales clásicos de ese periodo tan importante. "Tuve momentos de mucha angustia e incertidumbre, viviendo el día a día, tratando de estar tranquila. Me entregué mucho a la fe", sinceró Francisca Sfeir.

Ese sentir, obviamente, lo compartió con su esposo, quien afirmó que "había nervios, pero la Fran estuvo súper resguardada, no asomaba ni la nariz. Era yo el más expuesto por mi trabajo, pero siempre cumplí con todos los protocolos al llegar a casa, y el canal también estuvo súper comprometidos con nosotros".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA