“Para de llorar…”: Kel Calderón apuntó sus dardos contra Raimundo y divididos a fanáticos de Gran Hermano

Kel Calderón apuntó sus dardos contra Raimundo de Gran Hermano.
Kel Calderón apuntó sus dardos contra Raimundo de Gran Hermano.

Infuencer nuevamente dio que hablar por sus comentarios del reality de Chilevisión.

Kel Calderón es una de las tantas famoslllas que no se pierde capítulo de Gran Hermano. Y no sólo eso, pues también lo comenta a través de sus redes sociales con sus seguidores y seguidoras.

Por ejemplo, este jueves la influencer prendió el ventilador y arremetió contra Raimundo. Esto, por algunas actitudes que ha tenido en medio de sus conflictos y peleas con Coni.

Todo surgió luego que el participante acusó a su compañía de querer eliminar del espacio a todas las personas con las que tenía una relación.

Kel perdió la paciencia con Rai

Por lo mismo, la egresada de derecho no la pensó dos veces y salió a criticarlo sin filtro.

“Ya Rai real para de llorar, qué paja” y “Heavy como Rai se creyó el favorito y cambio 10000%, era muy bueno para ser real”, fueron algunos de los comentaros que lanzó en X (ex Twitter).

Incluso, fue más allá y compartió un gif donde se burló sin asco de Raimundo, lo que sacó ronchas entre algunos usuarios de la plataforma virtual.

De hecho, una tuitera la tildó de “amarilla” por irse en contra de Rai y, supuestamente, prestarle ropa a la bailarina. “Amiga lee otra vez porque no entendiste mi tweet jajaja”, se defendió la hija de Raquel Argandoña.

Leer más en La Cuarta:

- “No estoy de acuerdo…”: Helhue Sukni frenó en seco a Marlen Olivari en medio de tenso round por el feminismo en El Purgatorio

- Coni y Pincoya se salvaron: estos son los cuatro concursantes que quedaron en placa

- “¡Qué fastidio! ¡Esta porquería!”: los minutos de furia de Oriana Marzoli al ingresar a Gran Hermano

COMPARTIR NOTA