Por Juan Carlos Muñoz“Para durar una hora...”: la broma en doble sentido de Eduardo Fuentes que ‘indignó’ a Monse Álvarez en el Buenos Días a Todos
Periodista trató de su compañero de “desubicado” por su inesperada salida de libreto.

De tanto en tanto, Eduardo Fuentes y Monserrat Álvarez, en medio de las noticias más serias que remecen la actudalidad y acontecer nacional, se toman el tiempo para relajarse y tirar la talla en pantalla.
Por ejemplo, eso fue justamente lo que ocurrió este martes en el “matinal de todos”, donde el periodista descolocó a su compañera con una inesperadas salida de libreto.
Así nomás, pues el rostro de TVN no se aguantó y lanzó una broma en doble sentido en medio del reporte meteorológico de Iván Torres, quien estaba anunciado posibles precipitaciones para la próxima semana en Santiago.
De un segundo a otro, Fuentes recordó que este sábado se concretará el cambio de hora, donde los chilenos deberán adelantar sus relojes en una hora, cuestión que dará inicio al horario de verano.
La salida de libreto de Eduardo Fuentes
Fiel a su estilo, el ex conductor de Mentiras Verdaderas expuso en vivo una talla que en su momento le tiró un cercano respecto precisamente a ese tema.
“Recordemos que el sábado hay cambio de hora, por lo tanto, tiene una hora menos, es una noche más breve. Un amigo me dijo que aprovecha esos días, para durar una hora… durmiendo“, relató.
De inmediato, Monse se dio cuenta para dónde apuntaba su comentario, el cual al parecer no le gustó para nada, tanto así que lo calificó de fuera de lugar.

De hecho, se lo hizo saber a la periodista internacional que justo había aparecido en el estudio para dar a conocer las noticias importantes de las últimas horas a nivel planetario.
“Qué rico que llegaste Sofi -Norman-, porque el chiste era súper desubicado”, remató Monserrat, medio en broma, medio en serio.
Imperdibles
Lo último
hace 21 min
Su objetivo es darle una mejor vida a sus padres, por eso optó por el reto de tomar todas sus petacas e irse a la capital. Uno de los grandes ganadores del Copihue de Oro reveló parte de su historia.
“Es horrible”: Danilo 21 contó el duro momento que vive su madre y cómo esto lo motivó a venirse a vivir a Santiago
hace 23 min
hace 36 min
hace 0 min
hace 56 min
Lo más leído
2.
3.
4.
















