“Para eso estás tú…”: Paola Troncoso frenó en seco a Sergi tras duro cruce en El Discípulo del Chef

Ambos protagonizaron un tenso momento en el capítulo de este jueves del programa de Chilevisión.

Por lejos, Sergi Arola es uno de los que más peleas y conflictos acumula en el último tiempo en El Discípulo del Chef. El chef español es polvorita y, cada cierto rato, se agarra de las mechas con sus pupilos.

Y eso fue precisamente lo que ocurrió en el capítulo de este jueves del programa de Chilevisión, donde protagonizó un tenso cruce con Paola Troncoso en la primera prueba la noche.

El chef perdió la paciencia luego que los integrantes del equipo rojo no entendieran sus instrucciones. Y en ese contexto, una que recibió toda su furia fue la ex Morandé con Compañía.

“¿Dónde vas a dejar el arroz ahora? No, cariño, no. No has entendido nada, pero nada. Te he dicho que cuando tengas el sofrito, agregas el arroz, sofríes el arroz y lo mojas con caldo. De eso me quejo, eso me pone nervioso”, explotó Arola.

Sin embargo, Troncoso no se quedó callada y lo frenó en seco. “Pero para eso estás tú po’, Sergi, nosotros no estamos solos”, le dijo de vuelta.

Eso sí, posteriormente Pao bajó un cambio y analizó la situación en las entrevistas que se realizan generalmente afuera de la cocina.

“Sergi grita mucho y a mí no me gustan los gritos. Independiente de eso, creo que él confía en mi, eso también lo agradezco. El único pero es la forma.

El mea culpa de Sergi Arola

Por su parte Arola, también explicó el cruce con Troncoso, aunque también se dio el tiempo para realizar un inesperado mea culpa.

“Cada vez metía la cuchara. Y yo le decía ‘no metas la cuchara’. Y volví a meter la cuchara, volví a meter la cuchara. Se ponía nerviosa. Hay un momento que digo las cosas una vez, dos veces. Tengo 17 cosas en la cabeza y me he exaltado. Le pido disculpas. Lo siento, Paola. Ya sabes cómo soy, y a estas alturas, con casi 54 años, me da que es difícil cambiarme”, cerró.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA