Por Marco Oyarzún“Para evitar la orden de arresto”: famoso músico chileno debió pagar parte de pensión alimenticia
Según Sergio Rojas fue gracias al poder de las “Pirañas devoradoras”

Una potente revelación entregó Sergio Rojas en el último episodio de Que te lo Digo de Zona Latina este 27 de agosto.
En el arranque del programa, el opinólogo aseguró que gracias a la presión de los seguidores del espacio farandulero, las “Pirañas devoradoras”, Daniel Guerrero pagó parte de la pensión que le debía a la madre de su hijo, la actriz Aracely Vitta.
Un hecho que saltó a la palestra en 2023, cuando Vitta expuso la deuda en Sígueme. Según antecedentes de abril de 2025, el monto alcanzaba los 30 millones de pesos.
“Producto de la presión”

Rojas relató que, durante esa misma jornada, recibió un llamado de la propia actriz para agradecer a las “Pirañas devoradoras”.
“Producto de la presión y el actuar, el señor Guerrero pagó un porcentaje para evitar la orden de arresto”, dijo, mientras Luis Sandoval, Antonella Ríos y Danilo 21 aplaudían la noticia.
Posteriormente, Sergio destacó el rol de los fanáticos del QTLD.
“Que hayan tenido la fuerza de hacerle pagar lo que no pudo la PDI o lo que no pudo tribunales, lo lograron las ‘Pirañas’”, afirmó.
Todo esto ocurre en la antesala del regreso de Guerrero a los escenarios junto a Pablo Castro, con la vuelta de La Sociedad tras diez años.
El dúo ya agendó su primer show para el sábado 4 de octubre a las 20:00 horas en el Centro de Eventos Espacio Marina, en Talcahuano, Región del Biobío.
Imperdibles
Lo último
hace 2 min
En la Comic-Con Experience de Sao Paulo, Javiera Balmaceda, jefa de producciones locales originales de Amazon Prime Video en Latinoamérica, nos habla sobre la relevancia de Chile, el éxito del especial navideño de 31 Minutos y las ambiciones globales detrás de producciones como La Casa de los Espíritus.
La jefe chilena de Amazon quiere seguir con más de 31 Minutos: “A mí me encantaría, totalmente”
hace 13 min
hace 20 min
hace 32 min
hace 50 min
06:26
Lo más leído
2.
3.
4.

















