“Para mí fue muy difícil”: Laura Prieto recordó su fuerte pelea con JC Rodríguez por polémica portada con Fran García-Huidobro

La uruguaya reveló detalles de la gran discusión que tuvo con el periodista debido a la ex conductora de Primer Plano.

Laura Prieto se unió a Me Late como nueva panelista y durante el capítulo de este viernes, la uruguaya recordó la fuerte pelea que tuvo con Julio César Rodríguez -por aquel entonces su pareja- por una polémica portada con Fran García-Huidobro.

Todo fue por la revista Caras, en donde el conductor aparecía muy cariñoso con la exanimadora de Primer Plano. En aquella oportunidad, Julio César expresó que “vamos a estar juntos … a los 70 años”.

Durante el programa de farándula de TV+, la uruguaya desclasificó la dura discusión que tuvo con el periodista a raíz de la portada.

“Fue una pelea grande”

“Me acuerdo que en ese tiempo estaba en El Club de la Comedia y Julio estaba en Primer Plano, y yo me enteré de esa portada por la prensa”, partió señalando la modelo.

Asimismo, Laura explicó que “estaba llegando a trabajar y me tiran ‘qué opinan de esto’ y yo así como ‘ya sabía, ya sabía, esta todo ok’, y por dentro… una rabia”.

La uruguaya también comentó que por aquel entonces vivía con Julio César y él nunca le comentó que haría esa portada con la exconductora.

“Yo no tenía problemas (con la portada), y era sumamente entendible que una persona por su trabajo tiene que dar una entrevista, pero en ese minuto no se hablaron las cosas”, agregó.

La modelo indicó que “se habló, fue una pelea grande, pero bueno, no me aviso (...) fue hace mil años”.

“Creo que también era mucho más chica e inexperta, tenía menos inteligencia emocional, y en ese minuto estaba mucho más expuesta a los medios”, explicó Laura.

Prieto confesó que “para mí fue muy difícil, aparte como mujer también estar con alguien que no te da seguridad de fidelidad, no sabes con lo que te va a salir”

“Hoy he tomado decisiones con mis otras parejas, como tener más comunicación y si veo una persona que es media juguetona, prefiero retraerme, aunque haya sentimientos para cuidarme un poco más”, concluyó Laura.

COMPARTIR NOTA