“Para mí no es ministra…”: Paty Maldonado arremetió con todo contra Carolina Arredondo

Paty Maldonado arremetió con todo contra Carolina Arredondo
Paty Maldonado arremetió con todo contra Carolina Arredondo

La opinóloga se refirió en duros términos a la nueva ministra de las Culturas, cuestionando el nombramiento de la actriz.

Paty Maldonado no se guardó nada y lanzó unas ácidas críticas contra Carolina Arredondo, la nueva ministra de las Culturas, Arte y Patrimonio.

A través de su programa de Youtube, Las Indomables, la opinóloga junto a Catalina Pulido cuestionó duramente el cambio de gabinete que realizó el presidente Gabriel Boric esta semana.

En ese sentido, la ex Mucho Gusto apuntó directamente en contra de la nueva ministra Arredondo, refiriéndose a ella en duros términos.

En primer lugar, cuestionó el nombramiento de Nicolás Cataldo como nuevo ministro de Educación, asegurando que habían sacado a “un mono” y pusieron a otro “mono”.

Posteriormente, criticó: “¿En algún momento el Presidente de la República pide antecedentes de las personas con las cuales va a trabajar?

Más adelante, Maldonado se lanzó con todo contra Arredondo. “Yo te digo, ¿qué experiencia tiene esta niña aparte de haber hecho teleseries y ser hija de Claudio Arredondo, que es actor, y (Carolina) Marzán?”, cuestionó.

¿Este es un premio que le están haciendo al exmatrimonio y están premiando a la hija?”, preguntó Patricia.

Tras esto, la opinióloga cuestionó las capacidades de la nuestra ministra. “Si ni siquiera pudo Jaime de Aguirre con la experiencia que tiene o tuvo, no se la pudo con el cargo y se la va a poder esta cabra”, comentó.

Pero las críticas de Maldonado no quedaron ahí, ya que posteriormente se lanzó sin filtro alguno y trató de “yegua” a la nueva ministra.

Lo primero que dijo la yegua (al asumir), porque para mí no es ministra, es una yegua, así se lo digo… Es que iban a ‘celebrar los 50 años de la dictadura’”, lanzó Paty.

Asimismo, disparó: “Ella ni siquiera estaba en los cocos del padre hace 50 años atrás”.

Yo no puedo creer estos cambios que se hacen es solo para pagar favores”, sostuvo Maldonado en su programa de Youtube.

Leer más en La Cuarta:

“Recibió una noticia terrible”: la llamada que obligó a Paty Maldonado a abandonar transmisión de Las Indomables

Daniella Chávez cumplió promesa y ventiló desconocidas papitas sobre el Partido Republicano: lanzó radical advertencia

“¿No te gusta andar hablando mal de la gente?”: la detonada parodia a Pancho del Sur tras polémica con Luis Slimming

COMPARTIR NOTA