Por Consuelo Calderón“Para mí no fue acoso ni nada que se le pareciera”: Natalia Cuevas se sinceró sobre su recordado beso con Julio Iglesias
La comediante habló sobre el comentado momento que protagonizó con el cantante español en la década de los noventa en “Viva el lunes”.

La comediante Natalia Cuevas se sinceró y habló sobre el recordado beso que se dio con el cantante Julio Iglesias en la década de los noventa.
En una conversación con el podcast “Más de ti”, la humorista recordó la vez que cantó junto al artista español en el programa “Viva el lunes”.
“Fue una locura (...) Gonzalo Beltrán nos llamaba el viernes para el lunes, entonces fueron dos días en los que yo me tuve que aprender una canción, muerta de nervios, que no dormí, y que posiblemente la pudiera cantar con Julio ese día lunes”, recordó Cuevas.
La comediante recordó que no hubo tiempo para ensayar, mientras que el cantante llegó al estudio “cuando el programa ya se estaba emitiendo”. La canción escogida para esta oportunidad fue “Sé que volverás”, tema que cantaba el español junto a Nana Mouskouri.
“Salió perfecto, tenía tantos nervios, le pedía a Diosito ‘qué hago’. Y yo siento una voz de ultratumba o del alto cielo, no sé de a dónde, que dice ‘deja fluir, fluye’ (...) Y así fue”, contó la humorista.
Natalia Cuevas recordó que si bien Julio Iglesias le habló en ese momento, ella estaba muy nerviosa y no le entendió. “Era una estrella mundial, estaba en su mejor momento”, expresó.
“No fue acoso”
En ese contexto, Cuevas mencionó las acusaciones de abuso sexual contra Julio Iglesias que surgieron hace un tiempo. Cabe recordar que a comienzos de año, dos exempleadas lo acusaron de agresión sexual por unos hechos que habrían ocurrido en 2021.
La cantante recordó que cuando se dieron a conocer los casos, los medios intentaron contactarse con ella para preguntarle sobre la controversia del artista español.
“Me empiezan a llamar los periodistas y trataban de ver cuál era mi opinión. Yo no contesté ninguna entrevista porque en el fondo lo que quería demostrarse es que lo que había hecho conmigo también había sido una especie de acoso”, aseguró.
En ese sentido, la comediante confesó que “la verdad es que yo nunca lo sentí así. Para mí fue como un rockstar que estaba ahí y yo me subo al escenario, como una fanática, para mí fue eso. Yo lo abracé, lo besé y él me besó, y fue eso”.
“Como un beso loco de una fanaticada. No fue para mí ni acoso ni nada que se le pareciera”, afirmó Cuevas.
Y agregó: “Hay que contextualizar en el tiempo en el momento que estábamos viviendo, donde eso era aceptado, donde nosotros no teníamos reparo contra eso”.
“Yo no tuve ningún reparo en ese momento y creo que hoy en día tampoco lo tendría con un artista el cual yo admirara”, sentenció Natalia Cuevas.
Imperdibles
Lo último
16:58
16:53
16:23
16:22
John Carney vuelve a explorar la relación entre música y emociones en una película protagonizada por Paul Rudd que utiliza el robo de una canción para reflexionar sobre el éxito, el fracaso y las oportunidades que quedaron atrás.
Crítica de cine: Letras Robadas, una entrañable historia de sueños incumplidos
15:42
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.



















