Espectáculos

“Para mí no fue acoso ni nada que se le pareciera”: Natalia Cuevas se sinceró sobre su recordado beso con Julio Iglesias

La comediante habló sobre el comentado momento que protagonizó con el cantante español en la década de los noventa en “Viva el lunes”.

La comediante Natalia Cuevas se sinceró y habló sobre el recordado beso que se dio con el cantante Julio Iglesias en la década de los noventa.

En una conversación con el podcast “Más de ti”, la humorista recordó la vez que cantó junto al artista español en el programa “Viva el lunes”.

Fue una locura (...) Gonzalo Beltrán nos llamaba el viernes para el lunes, entonces fueron dos días en los que yo me tuve que aprender una canción, muerta de nervios, que no dormí, y que posiblemente la pudiera cantar con Julio ese día lunes”, recordó Cuevas.

La comediante recordó que no hubo tiempo para ensayar, mientras que el cantante llegó al estudio “cuando el programa ya se estaba emitiendo”. La canción escogida para esta oportunidad fue “Sé que volverás”, tema que cantaba el español junto a Nana Mouskouri.

Salió perfecto, tenía tantos nervios, le pedía a Diosito ‘qué hago’. Y yo siento una voz de ultratumba o del alto cielo, no sé de a dónde, que dice ‘deja fluir, fluye’ (...) Y así fue”, contó la humorista.

Natalia Cuevas recordó que si bien Julio Iglesias le habló en ese momento, ella estaba muy nerviosa y no le entendió. “Era una estrella mundial, estaba en su mejor momento”, expresó.

“No fue acoso”

En ese contexto, Cuevas mencionó las acusaciones de abuso sexual contra Julio Iglesias que surgieron hace un tiempo. Cabe recordar que a comienzos de año, dos exempleadas lo acusaron de agresión sexual por unos hechos que habrían ocurrido en 2021.

La cantante recordó que cuando se dieron a conocer los casos, los medios intentaron contactarse con ella para preguntarle sobre la controversia del artista español.

“Me empiezan a llamar los periodistas y trataban de ver cuál era mi opinión. Yo no contesté ninguna entrevista porque en el fondo lo que quería demostrarse es que lo que había hecho conmigo también había sido una especie de acoso”, aseguró.

En ese sentido, la comediante confesó que “la verdad es que yo nunca lo sentí así. Para mí fue como un rockstar que estaba ahí y yo me subo al escenario, como una fanática, para mí fue eso. Yo lo abracé, lo besé y él me besó, y fue eso”.

“Como un beso loco de una fanaticada. No fue para mí ni acoso ni nada que se le pareciera”, afirmó Cuevas.

Y agregó: “Hay que contextualizar en el tiempo en el momento que estábamos viviendo, donde eso era aceptado, donde nosotros no teníamos reparo contra eso”.

Yo no tuve ningún reparo en ese momento y creo que hoy en día tampoco lo tendría con un artista el cual yo admirara”, sentenció Natalia Cuevas.

Más sobre:Natalia CuevasJulio Iglesias

Lo último

hace 5 min
“No se le puede condenar toda su vida…”: Borghi defiende a Jordhy Thompson ante su presunto regreso a Colo Colo
El “Bichi” incluso apuntó al club como responsable en gran medida de los errores que cometió el delantero en el pasado.
Deportes

“No se le puede condenar toda su vida…”: Borghi defiende a Jordhy Thompson ante su presunto regreso a Colo Colo

hace 21 min
JC puso delicado tema sobre la mesa y Jordi Castell le pidió “no me hagas hablar de cosas que no puedo”: le advirtió “acuerdo judicial”
Algunas interesantes reflexiones salieron entre JC Rodríguez y Jordi Castel en Seré Weón?
Espectáculos

JC puso delicado tema sobre la mesa y Jordi Castell le pidió “no me hagas hablar de cosas que no puedo”: le advirtió “acuerdo judicial”

hace 33 min
La drástica pena que solicita Farkas en querella que presentó contra Sergio Rojas: periodista reacciona con desafiante mensaje
“No tengo ningún temor”, asegura el conductor del Que te lo digo.
Espectáculos

La drástica pena que solicita Farkas en querella que presentó contra Sergio Rojas: periodista reacciona con desafiante mensaje

hace 37 min
Benjamín Netanyahu, máximo líder de Israel, no escondió su preferencia y apoya Argentina en este Mundial 2026
La razón no es Lionel Messi dijo en entrevista.
Deportes

Benjamín Netanyahu, máximo líder de Israel, no escondió su preferencia y apoya Argentina en este Mundial 2026

hace 53 min
La película live-action de Naruto comenzó una búsqueda mundial de actores
El director Destin Daniel Cretton confirmó el comienzo del proceso de casting para encontrar a los intérpretes de Naruto, Sasuke, Sakura y, probablemente, Kakashi, en la esperada adaptación del manga de Masashi Kishimoto.
Tendencias

La película live-action de Naruto comenzó una búsqueda mundial de actores

09:15
Todo lo viejo puede ser nuevo otra vez: Netflix estudia sumar canales 24/7 en el estilo de la TV tradicional
La plataforma de streaming evalúa un par de cambios para aumentar el tiempo de uso de la plataforma y aumentar el número de suscriptores.
Chile

Todo lo viejo puede ser nuevo otra vez: Netflix estudia sumar canales 24/7 en el estilo de la TV tradicional

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá