“Para mí significa como un bebé”: Leandro Penna sorprendió tras dar detalles de su emprendimiento alejado de la tv

El ex chico reality se sinceró en Sabingo mostrando “Paltas Royal”, su emprendimiento alejado de la pantalla.

El ex chico reality, Leandro Penna sorprendió a sus seguidores tras aparecer en un nuevo capítulo de Sabingo, donde dio detalles de “Paltas Royal”, su emprendimiento alejado de la pantalla.

A través de una conversación con el show de CHV, el influencer reveló cómo enfrenta sus días con su negocio de las paltas.

“No duermo, termino muy tarde y parto muy temprano”, confesó Penna en el show detallando qué lo motivó a emprender con ese producto.

“Me dediqué a la palta, pero podría haber sido otra cosa. La pandemia me enseñó eso, ya que las fronteras estaban cerradas, la tele estaba restringida, eso permitió darle una vuelta a la mi vida y decir: ‘tenemos dos opciones: quedarnos en casa, esperando que las deudas aparezcan o salir a la calle’”, confesó.

“De chiquito, siempre me dediqué al negocio, fui comerciante. Y el año de la pandemia me permitió dedicarme al 100% a algo”, afirmó revelando que inició su negocio gracias a un amigo. “Él me pasó 100 kilos de palta. Y dije ‘qué hago con esto’. Antes de llegar a mi casa lo vendí en una panadería”, recordó el ex chico Amor a Prueba.

“Las deudas estaban a la vuelta de la esquina, y encontré la necesidad de hacer algo en la calle, así nace Palta Royal. Fui de a poquito, arranqué en San Bernardo, La Pintana, aprendí un montón”, expresó el argentino.

“Acá no hay jefes, no hay patrones, somos un equipo de fútbol. Yo soy el capitán, pero todos somos iguales y cumplimos una función”, afirmó respecto a sus colegas en el emprendimiento.

“No tenía conocimiento del mundo de las paltas. Hoy mi emprendimiento es líder en la venta a restoranes. Lo hacemos de una manera profesional. Para mí significa como un bebé”, agregó sorprendiendo con sus dichos.

Mira el video a continuación:

COMPARTIR NOTA