“Para mí tomó un doble sentido tras su muerte…”: la emoción de Sole Onetto al recordar animación en el Festival de Viña con Felipe Camiroaga

Ambos estuvieron a cargo en las ediciones 2009 y 2010 del certamen.

A pocas horas de que comience una nueva edición del Festival de Viña del Mar, quienes en el pasado participaron en el certamen han entregado sus impresiones y recuerdos relacionados el evento.

Una de ellas, por ejemplo, fue Soledad Onetto. La periodista animó el evento veraniego de la Ciudad Jardín en los años 2009 y 2010 junto a Felipe Camiroaga.

Por lo mismo, la comunicadora fue consultada en el Échale la culpa a Viña sobre su paso por la Quinta Vergara y, específicamente, por su conducción junto al fallecido animador de TVN.

“Una experiencia inolvidable. Una de las experiencias profesionales más lindas que he tenido. Un mundo, un sueño un trabajo además, muy potente, muy exigente. Pero lo primero que haría sería definirlo como un sueño”, reveló de entrada.

“Disfruté mucho con Felipe...”

Y en ese mismo sentido, la Sole no dejó pasar la oportunidad para recordar al “Halcón”, quien fuera su partner en ambas ediciones.

“Fue un momento donde disfrute. Disfruté mucho con Felipe. El festival de Viña además para mí tomó un doble sentido tras la muerte de Felipe. Porque fue la oportunidad de estar con él, de trabajar con él, de conocerlo”, cerró.

COMPARTIR NOTA