Por Marco Oyarzún¿Para pagar sus deudas? Kaminski dejó los medios de comunicación para entrar a lucrativo negocio
Desde hoy trabajará en empresa de su hermano.

Un inesperado vuelco dio la vida de Francisco Kaminski, quien dejará por un tiempo los micrófonos y las cámaras para dedicarse al rubro minero.
Según reveló la periodista Cecilia Gutiérrez en su podcast Bombastic, el comunicador comenzará un nuevo trabajo.
Según consignó La Hora, el miércoles 1 de octubre iniciará sus labores, con una remuneración que bordearía los cinco millones de pesos mensuales.
El cambio llega en medio de su comentada separación de Camila Andrade y el breve romance con la influencer Javiera Victoria Córdoba.
De hecho, hace unos días Kaminski cerró su cuenta de Instagram, asegurando en conversación con Zona de Estrellas que lo hizo por recomendación de su psicóloga.
No obstante, Gutiérrez aclaró que la verdadera razón tendría relación con las condiciones de su nuevo empleo.
A la minería
De acuerdo con el relato de la periodista, el trabajo se concretó gracias a su hermano, quien se adjudicó una licitación para operar camiones en una faena minera.
Kaminski se sumará a esa labor como parte de un servicio tercerizado, y no como empleado directo de la compañía.
“Él va a trabajar con su hermano, prestando servicios para la minera. No es que lo hayan contratado como gerente ni que haya llegado directamente a una empresa del sector”, puntualizó Gutiérrez en el espacio.
Hasta ahora, el locutor radial no se ha referido públicamente a este nuevo desafío profesional, que se suma a un año marcado por la exposición mediática de su vida personal.
Imperdibles
Lo último
hace 1 min
Su objetivo es darle una mejor vida a sus padres, por eso optó por el reto de tomar todas sus petacas e irse a la capital. Uno de los grandes ganadores del Copihue de Oro reveló parte de su historia.
“Es horrible”: Danilo 21 contó el duro momento que vive su madre y cómo esto lo motivó a venirse a vivir a Santiago
hace 3 min
hace 16 min
hace 18 min
hace 36 min
Lo más leído
2.
3.
4.
















