“Para que entiendan la rabia que tengo…”: Anita Alvarado contó la verdad sobre el origen de su enojo con Daniela Aránguiz

En su live de Instagram, leyó un texto que habría escrito la influencer en contra de su hija, Angie Alvarado.

La teleserie sobre la polémica entre Daniela Aránguiz y Anita Alvarado sumó este domingo un nuevo capítulo. Esto, luego que esta última realizara un live de Instagram donde volvió a destrozar a la ex Mekano.

De entrada, la ex geisha se tomó un minuto para explicar el motivo de su transmisión en vivo, donde recordó algunas de las palabras en el programa de televisión de Zona de Estrellas, donde reveló que ella había recibido dinero de parte del padre de Jorge Valdivia.

Ante esto, Alvarado se defendió y comentó que todos los dardos que lanzó la esposa de Jorge Valdivia serían una mentira. “He conocido gente mentirosa pero tú ganaste el diploma a la más mentirosa, insultante, agrandada, pateticá”, se desahogó sin filtro antes de anunciar que se querelló contra la influencer.

Además, avisó que lo único que busca es que Aránguiz se retracte públicamente. “Solamente tienes que reconocer: sentí ira, me ganó la rabia, sentí que me dio con un fierro en la cabeza y empecé a inventar estupideces, porque ningún peso hemos recibido de ustedes, jamás”, recalcó.

Pero eso no es todo. Además, Alvarado también contó cuál sería uno de los motivos principales que generaron la enemistad entre ambas, y por qué tiene tanta rabia con Aránguiz.

“Esto empezó hace años, cuando ella escribió en su Facebook, y se los voy a leer tal cual, para que entiendan la rabia que tengo con ella como madre”, dijo sobre un texto que iría dirigido a Angie, su hija.

“Ella escribe: ‘Digan lo que digan nada me llega, gracias a Dios. Jorge (Valdivia) se moría por tenerlos y me los pedía a diario para que existieran y los ama, no son cachos’”, relató de entrada sobre aquel supuesto mensaje, según consigna Tiempo X.

Incluso, añade que en el post dice que esos hijos, en alusión a Angie, “son de una familia y no de una mara... como algunas que no las quiere ni su padre, que no les dieron su apellido ni vivieron con ellas. Todas unas huachas que han visto a miles de hombres en la cama de su mamá, menos a su padre. Qué pena”.

La respuesta de Anita Alvarado

Acto seguido, la también influencer no se demoró en responderle. “A este comentario, independientemente de que él te quiso dejar embarazada para ir con otras, en qué cabeza se te pasa por tu mente insultar a mi familia. De hecho dices algo peor, porque eso que me criticas, varias mujeres estuvieron con tu marido. Lo que me dices te lo hicieron a tí”, afirmó.

Por último, compartió una profunda reflexión ante los dichos de Daniela. “Hay tantas mamás en Chile que tienen hijos sin el apellido del padre, porque ellas sí pueden criar solas, no necesitan un hombre al lado porque son bacanes”, planteó en medio del live.

COMPARTIR NOTA