“Para quienes me preguntan…”: Maura Rivera despejó las dudas y reveló complejo momento familiar

Bailarina utilizó sus redes sociales para compartir la información con sus seguidores.

Cada cierto tiempo, Maura Rivera comparte con sus seguidores en redes sociales algunos aspectos y detalles de su vida más personal.

A través de videos y fotografía, la bailarina es una constante usuaria de lnstagram y así lo volvió a demostrar durante las últimas horas.

Eso sí, en esta oportunidad no fue para hablar de una noticia feliz como suele hacerlo. De hecho, subió storie para hablar sobre el complejo momento que atraviesa Igor, uno de sus perritos, quien hace unos días cumplió 8 años.

“Para quienes me preguntan por Igor, este es un resumen”, escribió de entrada junto a un emoticón con carita de pena y una foto junto al cachupín.

Y en esa misma línea, agregó: “está generando muchos cálculos renales que han sido operados en tres oportunidades, además se le formó una hernia en su estómago por no cicatrizar bien”.

Sin embargo, la ex chica Rojo contó detalles del tratamiento al que fue sometido.” Se le puso un catéter para administrar mejor los medicamentos y tomar muestras de sangre. Además, tiene baja la albumina por la baja ingesta de alimento”, remató.

La publicación de Maura Rivera

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA