“Para quienes preguntan u opinan”: Mariana Loyola lanzó aclaración sobre su “delgadez” a cibernautas

Mariana Loyola lanzó aclaración sobre su “delgadez” a cibernautas. 
FOTO: BASTIAN SEPULVEDA
Mariana Loyola lanzó aclaración sobre su “delgadez” a cibernautas. FOTO: BASTIAN SEPULVEDA

La actriz hizo una publicidad y sus seguidores se pusieron curiosos y, aparentemente, entregaron impresiones de más.

Mariana Loyola compartió una publicación en redes sociales, protagonizada por la propia actriz, para publicitar el cambio de nombre de un centro de kinesiología y estética que frecuenta, Feel You.

“Te invito a que seas parte de esta comunidad, a que nos sigas y te hagas todos estos maravillosos tratamientos”, expresó en Instagram la actriz, quien hace una de las semanas fue uno de los nombres protagónicos de la polémica generada tras intervención de Gonzalo Valenzuela en los Premios Caleuche.

Tras la publicación compartida por la ex-Machos, ella misma decidió compartir una historia aclaratoria sobre su estado físico.

La aclaración de Mariana

“Para quienes preguntan u opinan sobre mi delgadez, les cuento que estoy preparando un personaje para una ficción”, adelantó.

“Hay un equipo increíble detrás de este proceso: nutriólogo, kinesiólogas, personal trainer y catering especializado”, detalló ella, quien dejó en claro que su salud está en buenas manos. “Ya van cinco meses trabajando en ello”, precisó.

“Mi salud y energía están muy bien, y todo ha sido sumamente profesional”, remató. “Gracias siempre por el cariño y la preocupación”.

Sin duda no es la primera vez que Mariana debe someterse a algún cambio de peso importante para actuar, así como ocurrió entre la teleserie Machos y la película Cachimba, de Silvio Caiozzi.

“Siempre estuve en una talla que no era adecuada para la televisión, que debió ser 36 o 38, gente muy flaca y generalmente pequeña”, recordó en febrero pasado a La Firme de La Cuarta. “La diversidad de los cuerpos es lo lindo; me gusta ver todo tipo de cuerpos y etcétera”.

Respecto a Cachimba, Mariana repasó: “Yo tenía 28 años y era Caiozzi, el gran director de cine de Latinoamérica, teniendo un protagónico, con un personaje y un guion precioso, obvio que acepté, no lo pensé; no sé si lo hubiera hecho con otro director. Y era las técnicas para engordar y adelgazar de esos años, tipo ‘come pan’, que no son como las de ahora. Nunca me he arrepentido de hacerlo”.

La aclaración de Mariana

Mariana Loyola
Las declaraciones de Mariana Loyola.

COMPARTIR NOTA