Para romper la carretera: María Becerra publicó “Te cura”, canción parte del soundtrack de ‘Rápidos y Furiosos X’

Vin Diesel ya eligió el sencillo como uno de sus favoritos.

Dentro de la banda sonora de la película “Rápidos y Furiosos X”, que recientemente se estrenó, existe un gran número de artistas latinos que se hicieron presentes, una de estas es la argentina María Becerra, quien lanzó la canción “Te cura”.

Un sencillo urbano que recuerda a esa etapa más latina de Major Lazer. Un track que se acompañó de un producido videoclip llenó de acción y tuercas. En apenas tres días el videoclip superó las seis millones de visitas en Youtube.

Son un total de 21 canciones que acompañaron el estreno mundial de la película en los cines. El film cuenta con un elenco de artistas diversos que pasa desde: Youngboy Never Broke Again, Jimin de BTS, Kodak Black, Lil Durk, J Balvin, 24kGoldn, Muni Long, Kane Brown, J Balvin, NLE Choppa, Dermot Kennedy, Bailey Zimmerman, NLE Choppa, entre otros.

Becerra fue una de las últimas que se unió al soundtrack, incluso la canción se hizo en un muy corto tiempo según explicó la misma cantante a AméricaTV. Hasta se ganó halagos de Vin Diesel.

Escucha “Te cura” aquí:

COMPARTIR NOTA