“Para ser sincero no me lo esperaba”: La emotiva despedida del último eliminado en The Covers 2

A pasos de la semifinal, un nuevo artista quedó eliminado en el programa de imitaciones.
A pasos de la semifinal, un nuevo artista quedó eliminado en el programa de imitaciones.

El programa de imitaciones ya se encuentra en la recta final, por lo que cada participante está dando lo mejor de sí para quedarse con la anhelada victoria.

Este domingo, pese a que no se lo esperaba, quedó afuera uno de los cantantes más queridos por todos los espectadores.

Se trata ni más ni menos que de Don Rorro, el vocalista de Sinergia, quien estaba encargado de tributar a Ozzy Osbourne, el excantante de la banda Black Sabbath.

“Para ser sincero no me lo esperaba porque creo que fue una buena performance pero estuvieron todos muy bien y cuando están todos muy bien ya hay detalles milimétricos que hacen que uno quede o no quede”, aseguró luego de su eliminación.

Don Rorro en su imitación a Ozzy Osbourne.
Don Rorro en su imitación a Ozzy Osbourne.

“Para mí ha sido una experiencia maravillosa y al momento de irme quiero transmitir que es muy importante que la televisión junto con darle espacios a los artistas chilenos, también entre todos debemos encontrar una forma de admitir a los creadores que hay acá”, continuó su relato Rodrigo Osorio, más conocido como Don Rorro.

Antes de irse definitivamente el artista chileno de la banda Sinergia dijo: “Esta ha sido una de las experiencias más hermosas de mi vida”.

Al igual que en cada programa Beto Cuevas, Oscar Mediavilla y Javiera Contador fueron los encargados de elegir a un nuevo eliminado del programa, lo que capítulo a capítulo se hace más difícil porque van quedando solamente los mejores.

Por otro lado, cabe recordar que en el capítulo anterior Andrea Tessa decidió renunciar al programa, dándole su espacio a Juan David Rodríguez, quien había sido el peor de la jornada.

Al respecto la cantante y animadora aseguró: “Lo pensé muchísimo, me duele en el alma, estoy súper cansada, no estoy disfrutando como lo hacía al principio”. “Aguanten porque se puede y los voy a disfrutar desde la casa”, concluyó despidiéndose de sus compañeros.

COMPARTIR NOTA