Tenso momento tras feroz parada de carro en vivo de Fran García-Huidobro a Tatiana Merino

Conductora de Primer Plano la frenó en seco cuando hablaba de Álvaro Salas. "No es ninguna víctima", le recalcó.

Siguen las repercusiones sobre el bullado momento de Álvaro Salas, quien enfrenta una demanda por paternidad. Y eso bien lo saben en Primer Plano, donde llevan dos semanas hablando del tema.

Y este viernes, tal como ocurrió siete días atrás, tuvieron como invitada a Tatiana Merino, pareja del humorista durante nueve años, quien se transformó en voz autorizada tras la denuncia interpuesta por Soledad Rodríguez contra el "Rey del Chiste corto".

Sin embargo, en el espacio de farándula se vivió un tenso momento tras unas declaraciones de la ex vedette, las cuales generaron molestia en la animadora.

"Creo que los tiempos no se esperaron suficientes… no se esperó, velando por el niño. Si ella no le hubiese hecho la demanda, si a lo mejor hubiese esperado un poco más a lo mejor él decanta… se ven ellos peleando y no se dan cuenta que hay un niño", fueron las palabras de Merino que provocaron la indignación de la Fran.

Enojo

"Es bien injusto tu comentario, porque ella no tendría que haber esperado, ella lo tendría que haber hecho hace 16 años, se aguantó 16 años", la frenó sin asco la conductora.

Y en esa misma onda, agregó que "no hagamos esto para que Alvarito no se enoje (…) aquí Álvaro Salas no es la víctima de nadie, sorry que se los diga. Algo tiene que tener Álvaro Salas para que incluso Tatiana le quiera tirar un salvavidas".

Afortunadamente, el encontrón no pasó a mayores y al rato continuaron hablando del tema sin mayores roces.

COMPARTIR NOTA