Espectáculos

"Eres desubicado…": la "parada de carro" de Diana Bolocco a José Antonio Neme por su amistad con Tonka

Pregunta del animador a su compañera "sacó chispas" en el "Mucho Gusto".

Captura-de-Pantalla-2021-05-18-a-las-09.30.22.jpg

Durante el fin de semana, en medio de la cobertura de los canales nacionales de las elecciones de alcaldes, gobernadores, concejales y constituyentes, José Antonio Neme y Tonka Tomicic se toparon en el estadio Monumental.

Y la relación fluyó de una, pues incluso compartieron un despacho en vivo por algunos minutos, lo que viene a confirmar la buena onda que existe entre ambos. De hecho, la semana pasada se juntaron a conversar.

Sin embargo, las malas lenguas juran que tanta cercanía tendría envenada a Diana Bolocco, partner del periodista en el "Mucho Gusto". Algunos, inclusos, se animaron a decir que se habría molestado con el móvil que realizaron juntos. Esto, por la supuesta mala onda que habría entre Bolocco y Tomicic.

Por lo mismo, el tema fue tocado de entrada este martes en el matinal de Mega. Fue el mismo Neme quien lo expuso en pantalla.

"Hay muchos programas de farándula que especular respecto a nuestra relación", dijo en pantalla José Antonio.

"La transparentamos o no? Pero contamos la verdad", le contestó Diana mientras su compañero continuaba con su relato.

"A mí ayer me escribieron periodistas de espectáculos y preguntaron si te había molestado mi móvil con Tonka. Les dije pregúntale a Diana… ¿Por qué yo iba a contestar por ti?", admitió.

El hilarante diálogo entre Neme y Diana Bolocco

Tras cartón, vino la pregunta del millón. "¿A ti te molesta que Tonka sea mi amiga?", le consultó Neme sin anestesia.

Diana, en su estilo, reaccionó con una hilarante parada de carros. "Cómo se te ocurre que me va a molestar. Lo que me molesta, es que nosotros estamos en la época de la conquista. Venimos recién conociéndonos, todavía no nos damos la mano. Ni hablar de besarnos. Todavía estamos embobados el uno con el otro y tú ya trajiste a la vecina", bromeó con su supuesto enojo.

"Yo siempre he creído en el poliamor. Si tu quieres tener una relación conmigo, vas a tener que ceder en algunas convicciones", continuó con la talla Neme antes de cerrar la distendida conversación y dar paso a otros temas en el matinal.

Lo último

hace 50 min
Horóscopo hoy, martes 3 de marzo: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal
Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis: el martes marca el verdadero pulso de la semana. Lo que ayer parecía una idea hoy comienza a tomar forma concreta.
Servicios

Horóscopo hoy, martes 3 de marzo: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

22:15
“Aránguiz se encontró de frente con Sammis...”: destapan el origen de la pelea entre Sammis Reyes y Cuco Cerda
Reveladores detalles explicarían cómo explotó la escandalosa riña entre los galanes faranduleros.
Espectáculos

“Aránguiz se encontró de frente con Sammis...”: destapan el origen de la pelea entre Sammis Reyes y Cuco Cerda

20:52
Autoridad detectó “riesgo real para las personas”: Mercado Libre asegura que eliminó la venta de cuestionados productos
La empresa respondió a las sanciones que le aplicó la autoridad por ventas de productos de riesgo.
Chile

Autoridad detectó “riesgo real para las personas”: Mercado Libre asegura que eliminó la venta de cuestionados productos

20:13
Aseguran que se solicitó orden de arresto contra Daniela Aránguiz: la panelista reaccionó
La panelista se defendió con todo y acusó un intento de afectar su “honra, reputación y dignidad”. Todo esto, en medio del conflicto con Juan David Rodríguez.
Espectáculos

Aseguran que se solicitó orden de arresto contra Daniela Aránguiz: la panelista reaccionó

19:32
“Agredió a dos productores” y se coló en el VIP: Bizarro lanza fuertes acusaciones contra Sammis Reyes en medio de feroz polémica
La productora del Festival de Viña destapó serias acusaciones contra el pololo de Emilia Dides, en respuesta a sus críticas.
Espectáculos

“Agredió a dos productores” y se coló en el VIP: Bizarro lanza fuertes acusaciones contra Sammis Reyes en medio de feroz polémica

18:57
Reportan muerte de un reo al interior de cárcel de Arica: fue agredido en una riña
El presunto autor del ataque fue identificado y apartado del resto de internos.
Chile

Reportan muerte de un reo al interior de cárcel de Arica: fue agredido en una riña

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá