La verdad tras supuesta desaparición de Bárbara Córdoba, ex chica reality

Yuli Cagna y actriz mexicana Gisella Aboumrad aclararon que la ex "Volverías con tu ex" lleva varios días visitando a su familia en un campo de Mendoza.

Durante la mañana de este viernes la cubana Lisandra Silva encendió las alarmas en redes sociales al señalar que su compañera de cuarto, Bárbara Córdoba, una de las participantes del reality de Mega "¿Volverías con tu ex?", andaba desaparecida.

"Hola, chicos. Por favor, si alguien sabe de @barbiemuriel me lo deja saber. Está desaparecida hace días, es mi roommate (compañera de cuarto) y estoy muy preocupada. Barbie, por favor aparece. Estoy preocupada", fue el primer texto de una historia que la cubana subió a su cuenta de Instagram y que acompañó de una foto de la trasandina, con un llamado a que "si alguien sabe de ella, por favor me diga algo. Estoy muy preocupada @barbiemuriel está desaparecida hace tres días".

El clamor inmediatamente encontró eco en los seguidores de Lisandra y de Bárbara, quienes en masa fueron a postear en la última foto de la ex pareja de Luis Mateucci en el reality de Mega para preguntarle derechamente donde se encontraba. Y si bien la respuesta de Barbie nunca llegó en la imagen que hace tres días había subida a su Instagram, sí apareció la explicación de la actriz, escritora y comediante mexicana Gisella Aboumrad, quien confirmó a los seguidores de la argentina que Barbie "está bien".

"Yo hablé con ella por la mañana por mensajes de textos (...) me dijo que tenía poco Internet y que estaba disfrutando de su familia en Argentina", nos comentó Gisella, misma información que le entregó a La Cuarta la argentina Yuli Cagna, otra de las ex chicas del reality de Mega, muy cercana a Bárbara.

"No, está todo bien, está en Argentina con su familia, pero como está en un campo no tiene señal. Y cuando una está en su país larga un poco el teléfono para desconectarse. Pero cuando supo de mí este tema, me pidió que lo contara acá, así que todo bien, no pasó nada, no hay de qué preocuparse", cerró Yuli. 

Una vez aclarada la supuesta desaparición de Bárbara, fue la misma Lisandra quien borró su historia de Instagram para reemplazarla por un video en el que saludó a todas las mujeres por la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

COMPARTIR NOTA