“Parece que lo asusté...”: Pepi Velasco detalló en La Divina Comida mala experiencia que tuvo en app de citas

La actriz confesó en el show de CHV que un hijo le creó una cuenta de Tinder donde no tuvo mucha suerte.

La actriz Pepi Velasco sorprendió en el capítulo más reciente de “La Divina Comida” tras dar detalles de una mala experiencia que tuvo en la app de citas “Tinder”.

A través de una conversación con sus amigas, las actrices Loreto Valenzuela, Magdalena Max Neef y Elena Muñoz, la ex MasterChef Celebrity se sinceró sobre su vida amorosa y recordó la ocasión en que uno de sus hijos le creó una cuenta para irse de cita.

“Una está en edad para tomar, comer, hacer el amor y pasear”, señaló la actriz luego de dar detalles sobre su experiencia en el show de cocina de Canal 13 donde no tenía mucho tiempo para hacer otras cosas más que trabajar, por eso su hijo le ayudó creándole un perfil en Tinder.

“Hice match con un viejito… viejito, digo yo. El we… tiene la misma edad mía, un poquito más”, confesó Pepi Velasco sobre su aventura en la aplicación

“Puta, y parece que lo asusté. Y eso que mostré una foto la raja, súper photoshop, cero arrugas. Y ahí estoy”, agregó entre risas sobre su fallida experiencia.

COMPARTIR NOTA