“Parece que los químicos te están afectando el cerebro…”: la burlesca respuesta de Sergio Rojas a Lisandra Silva a anuncio de demanda contra Luis Sandoval

Periodista salió a prestarle ropa a su colega tras la advertencia de la cubana, a quien troleó por su forma de hablar. Ella también le respondió.

Revuelo generó el cahuín sobre Lisandra Silva que abordaron este domingo Sergio Rojas, Paula Escobar y Luis Sandoval en el Que te lo digo, programa de espectáculos que realizan por Instagram.

Todo surgió cuando Sandoval reveló que la modelo cubana no había querido pagar la sala cuna para su hijo porque, supuestamente, pensaba que se trataba de un canje.

“Les gusta el canje, oye Luchito me llegó una información súper buena... la Lisandra llegó y matriculó a su hijo en una sala cuna, el cual estuvo un mes y lo sacó porque el jardín infantil se negó a un canje con ella, entonces pescó al ‘cabro chico’ y ni siquiera fue capaz de pagar el mes”, sostuvo el periodista sobre la información que le llegó.

Por lo mismo, esos dichos generaron la furia de la ex chica reality, quien incluso anunció una demanda contra el comunicador.

“Yo le voy a decir a ese señor que empiece a buscar el nombre del jardín y pruebas de las tonteras que está diciendo, porque yo no sé que madre en el mundo va a querer que sus seguidores sepan donde está su hijo,¡y en que jardín! no sé en que cabeza cabe que yo pueda haber querido hacer un canje por eso”, se defendió la cubana.

“Yo a ti te voy a demandar porque con mi hijo no, tu puedes inventar el cahuín que tu quieras pero con mi hijo, no”, le avisó.

Sin embargo, ahora fue el Sergio Rojas quien alzó la voz y le respondió con todo a la participante del Aquí se baila. De hecho, se burló de su forma de hablar y le prestó ropa a su colega.

“Le quiero aclarar a Lisandra. Se lo voy a aclarar en su idioma. Mira mami, es que aquí nadie ha hablado de tu hijo. Lo que dijo Luis es que tú estabas pidiendo un canje en su colegio, mi amor. Y que el canje no te lo habían dado, pero nunca dimos el nombre del chico, ni el nombre del jardín”, aclaró.

Y sobre la misma, aclaró: “te voy a decir algo, mi vida. Si tú continúas con esto, quien te ve a meter un demanda soy yo, porque tú estás causando calumnias, estás levantando falsedades. Y ademas te voy a pedir 5 mil dólares si tú continúas con esta acción, mi querida Lisandra, porque mi colega no ha caído en ninguna falacia”.

“Sé feliz, camina con cuidado, no le hagas daño a la gente. Vende tus perfumes, que parece que con los químicos te están afectando el cerebro, porque aquí nadie, mi vida, ha hablado de tu hijo. Esto es, Caso Cerrado”, la remató.

Eso sí, el tema no quedó ahí, pues Lisandra no se quedó callada tampoco y también le respondió a Rojas.

“Yo no sé si alguien se ríe con esto, pero burlarse de una persona por ser de otro país es discriminación y se llama xenofobia. Es un delito. Déjame instruirte. Hablo el mismo idioma que tú. Y sigues hablando de mi hijo. La demanda cae sobre ti también”, le mandó a decir.

Por último, aprovechó la instancia para pedirle una mano a sus seguidores para que le hagan frente a este tipo de comentarios.

“Por favor, paremos la discriminación, paremos la burla por los extranjeros. Es una falta de respeto. Mi hijo también es cubano. Ayúdenme a denunciar a estas personas faltas de respeto. Ayuda”, cerró.

COMPARTIR NOTA