Por Rubith Morales“Parece que tiene ganas”: Tamara Acosta conversó sobre el posible regreso de Los 80
La actriz fue parte del último episodio de La Divina Comida donde reveló que pasará con el futuro de la producción.

Tamara Acosta encantó a la audiencia de la aclamada producción Los 80, donde interpretó el personaje de Ana, la matriarca del clan.
La actriz fue invitada al último episodio de La Divina Comida, donde reveló detalles de su vida y habló sobre el posible regreso de la querida serie.
¿Existe la posibilidad de un review de Los 80?
Hace un tiempo surgieron los rumores del posible regreso de Los 80, y en este contexto, Tamara aclaró el futuro de la producción.
“El canal parece que tiene ganas, pero con la crisis económica que está sufriendo todo lo audiovisual en general, yo creo que no se puede, pero no sé si en realidad se hará algo nuevo”, manifestó Acosta.
“Hacer series es muy entretenido, porque es otro formato que las teleseries, tiene otro cuidado las escenas. Lo estoy pasando bien”, expresó la actriz tras su experiencia en estas producciones.
Imperdibles
Lo último
hace 13 min
Las dos leyendas protagonizan un spot dedicado a todo lo que supone el fútbol. Durante la grabación se dieron tiempo para enviar toda su fuerza al que fuera su DT en la Roja, Nelson Acosta, que atraviesa un difícil cuadro de salud.
“Volver a hacer dupla es un agrado…”: los Za-Sa vuelven a reunirse… y no precisamente en una cancha de fútbol
hace 20 min
hace 23 min
hace 24 min
hace 36 min
Lo más leído
4.
5.
6.



















