“Parece tráiler de Netflix”: Karen Paola publicó video del casting de Mekano y emocionó a sus fans

Karen Paola
Karen Paola

La artista que triunfo en la pasada Teletón, compartió un emotivo registro donde llamó a su seguidores a creer en sí mismos y no abandonar sus sueños.

Karen Paola acaba de publicar en sus redes sociales un registro que emocionó a su fanaticada. En el video, se puede ver cómo llegó al casting de Mekano, en 2003, llena de sueños y siendo solo una adolescente.

“Siento que tengo el talento necesario”, se le escucha decir cuando fue entrevistada mientras esperaba su oportunidad en la eterna fila de concursantes que aspiraban a ser parte del programa.

Y luego, aparecen imágenes de su ya icónica presentación en la Teletón 2023, donde se convirtió en uno de los mejores shows de la jornada solidaria e hizo bailar a toda la Quinta Vergara con su puñado de éxitos.

“A mis 39 años sigo siendo tan fan de ella”, “Es que te juro que parece tráiler de Netflix”, “Voy a guardar este video para motivarme cuando por decima vez quiera abandonar lo que tanto quiero alcanzar”; fueron algunas de las reacciones.

@karenpaolamusic

Cuando crees en ti, nada puede detenerte 👌🏼😎😌💜 sigan fiel a ustedes y sus sueños, porque adivinen que? Se cumplen!! 🥹 #karenpaola #dime #viña #quintavergara #teleton2023 #cierreteleton2023 #parati #creeenti #fe

♬ sonido original - Karen Paola

Lee más en La Cuarta

- Comunidad Judía no logró su objetivo: Corte de Apelaciones rechazó recurso contra Roger Waters

- “Sólo en alimentación, 30 palitos”: detallan lujoso matrimonio que unirá a Kika Silva y Gonzalo Valenzuela

- “La televisión te utiliza y te bota”: Rodrigo “Pera” Cuadra reaparece y se confiesa sobre su nueva vida

COMPARTIR NOTA