“¡Parecen hermanas!”: Carolina Arredondo festeja importante logro de su hija y recibe ola de elogios

La actriz también dedicó un emotivo saludo cumpleañero a su madre Carolina Marzán.

Un emotivo mensaje compartió la actriz Carolina Arredondo a través de redes sociales.

En su cuenta de Instagram, la intérprete le dedicó sentidas palabras a su madre, la diputada Carolina Marzán, y a su hija Amanda.

“Hoy mi mamá está de cumpleaños, hoy se gradúa mi hija. Suena cliché pero, gracias a la vida, gracias por permitirme crecer y aprender con estas mujeres”, destacó Carolina.

“Hija, viene un camino nuevo, desconocido, pero sabes que cuentas conmigo para acompañarte en esta y en todas las etapas de tu vida. Mamá, que sea un gran año, que sea una nueva y renovada etapa. Las amo”, complementó.

Por su parte, la aludida legisladora respondió en la misma publicación. “Uyyyy que emoción gigante y mientras Amandita se graduada, mi mente volaba a 18 años atrás cuando asomó su mirada a este planeta y su brillo y sus ojitos se grabaron para siempre en los míos . Las amo las admiro. Las amo infinitamente”, escribió.

“Preciosas las tres”

Como era de esperar, la imagen familiar generó diversas reacciones entre los seguidores de la joven actriz. De hecho, varios usuarios apuntaron al gran parecido entre madre e hija.

“Parecen hermanas. Preciosas las tres”, “Felicidades querida Carolina!! Tres bellas generaciones”, “Ay son muy parecidas” y “Felicidades, son iguales todas ajaja”, fueron algunos de los comentarios.

COMPARTIR NOTA