“Parecía un poco confundido”: paparazzean por primera vez a Bruce Willis desde que publicaron su diagnóstico de demencia

Bruce Willis
Bruce Willis

El actor fue visto en Santa Mónica, California.

Desde que en febrero pasado, la familia de Bruce Willis anunció que fue diagnosticado con demencia frontotemporal, al estrella no había sido vista en público.

Eso hasta el pasado jueves 2 de marzo, cuando fue paparazzeado en Santa Mónica, acompañado de dos amigos mientras pasaban por una cafetería.

Según informó la agencia The Grosby Group, Willis “parecía un poco confundido cuando pasó junto a su automóvil”, ya que uno de sus amigos le indicó la dirección correcta.

“Esto es doloroso”

Cabe recordar además que en marzo de 2022 su familia comunicó públicamente que el protagonista de la saga Die hard había sido diagnosticado con afasia, y tras diferentes estudios, casi un año después llegó el diagnóstico de demencia frontotemporal.

“Desde que anunciamos el diagnóstico de afasia de Bruce en la primavera de 2022, la condición de Bruce ha progresado y ahora tenemos un diagnóstico más específico: demencia frontotemporal (conocida como FTD)”, escribió una de sus hija en redes sociales el 16 de febrero pasado.

“Desafortunadamente, los desafíos con la comunicación son solo un síntoma de la enfermedad que enfrenta Bruce. Si bien esto es doloroso, es un alivio tener finalmente un diagnóstico claro”, se detalla en el texto.

Mira las fotos acá

Bruce Willis
Bruce Willis
Bruce Willis
Bruce Willis
Bruce Willis
Bruce Willis

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA