Polola Cangri

Pareja de Cangri le dedicó conmovedor mensaje a 2 años de su partida: «No es fácil la vida sin ti»

Araceli Díaz se refirió a la partida del ex chico reality, quien falleció en febrero de 2019.


Dos años se cumplen de la fatídica muerte de Sebastián Leiva, más conocido como el Cangri, quien apareció en el docureality “Perla”. Por lo mismo su polola, Araceli Díaz, le dedicó un emotivo mensaje.

“Dos años sin poder mirarte, sin poder tenerte cerca, sin escuchar tu voz, sin sentir tu risa, tus besos, tus abrazos, y aún así te amo igual y más que antes”, escribió la fonoaudióloga en redes sociales.

“No es fácil la vida sin ti, no es fácil seguir amándote tanto y que ya no estés más. Han sido dos años muy distintos, todo ha cambiado en mi, ya no soy más la de antes, si volvieses quizás ni me reconocerías. Me ha costado, ha sido difícil, a veces me agoto de llevar tanto peso en mi corazón, Pero luego respiro y sigo», agregó.

La reflexión de la polola del Cangri

Por último, recordó varios de los momentos que pasaron juntos como pareja.

“Haces mucha falta aquí, los días tristes se arreglarían con tus risotadas y tus locuras, y las penas se pasarían rápido con un abrazo de esos eternos. Te amo mi vida, espero que la vida nos vuelva a juntar”, finalizó la madre de la pequeña Josefa, hija de la pareja.

Seguir leyendo