Espectáculos

Pareja de Mundos Opuestos no sobrevivió fuera del encierro y terminaron su relación: “Yo soy un tiro al aire“

La diferencia de edad y la distancia provocaron el quiebre de la pareja.

Valentina Concha (27) y Alan Didier (23) se convirtieron en pareja dentro de Mundos Opuestos. Ambos se veían muy enamorados y de hecho, cuando él fue eliminado de la competencia, las lágrimas no faltaron de su amada.

Eso duró hasta que salieron del encierro, pues según confirmó Didier en Encuentros Cercanos, la relación terminó hace algunos meses.

“No, buena onda con Vale. Conversamos todo, mucho cariño, pero ya no estamos juntos”, aseguró en el espacio conducido por Karla Constant y Matías Vega.

“Ella es una excelente mujer, no tengo nada que decir. Hizo muchas cosas por la relación para avanzar, pero yo soy un tiro al aire", reconoció, según consignó Página 7.

De hecho, aseguró que “Creo que soy muy joven y quizá me falta madurar algunas cosas“.

Según el influencer, pese a que tenían muchos planes, “al salir nos encontramos con distintas sorpresas”, en las que la diferencia de edad y distancia les pasó la cuenta.

“No es tan fácil como uno cree. Igual adentro uno vive un mundo de fantasía, pero yo igual soy muy irresponsable en algunas cosas. Me derivo la culpa totalmente a mí porque ella hizo todo lo correcto”, dijo.

“Saliendo, la pasamos muy bien, pero yo soy de Temuco. Yo viajaba poco a Santiago, me quedaba en la casa jugando LOL, o no sé, hacía otro tipo de cosas, y ella viajaba harto; se sacrificaba por la relación. Ya después yo me di cuenta de que no estaba en la misma sintonía”, cerró.

Más sobre:Alan DidierValentina ConchaMundos Opuestos

Lo último

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá