Espectáculos

Parejas y reggaetón en la prendida fiesta de famosos en el Enjoy de Viña

Karol Lucero con su eterna amiga Fran Virgilio; Yadranka Tomic, otra amiga de Karol; Julián Elfenbein y esposa. Todos bailando y disfrutando.

Imagen _MG_4448

"Estaré 10 minutos", advirtió Leonor Varela al llegar a la discoteca Ovo del casino Enjoy de Viña junto a su marido. "No quiero fotos", rogaba Arturo Longton, emblema viñamarino, mientras Pancha Merino arrancaba de los flashes acompañada muy coquetamente de Andrea Marrochino, ex de Gianella Marengo, en la fiesta llena de famosos que prendió el ambiente festivalero durante el fin de semana.

A las 2 AM de ayer el evento estaba desatado en el segundo piso. Bar abierto, mariscos, empanadas y fajitas complementaron el carrete. Los primeros en arribar fueron Euge Lemos y su fiel Matías Kosznik. La animadora de GlamoramaTV, forrada en rojo y de atrevido top, se lo bailó todo y gozó a un lado de Lisandra Silva secundada por el team Power Peralta.

Los hermanos bailarines fueron un show aparte. Cada paso, cada ritmo que hicieron durante una coreografía, fue perfecto, luciéndose ante la gente.

KAROL DJ

En la pista de baile Di Mondo se sacó fotos con todos. No faltó la persona que, en un inglés improvisado, trató de sacarle alguna sonrisa a Eric Javits, novio neoyorquino del fashionista, mientras Daddy Yankee sonaba con sus clásicos.

A las 3 AM apareció otro grupo de famosos. Jorge "Mago" Valdivia entró con Daniela Aranguiz, ambos muy buena onda. Julián Elfenbein pedía unos bebestibles, y su esposa, Daniela Kirberg, disfrutaba bailando. En un rincón, Pablo Manríquez, director del Muy Buenos Días, hacía relaciones públicas y sonreía ante las bromas de unos amigos.

La fiesta fue creciendo. Yadranka Tomic y Bruno Galassi, los candidatos a reyes de Viña de Glamorama, se fotografiaron con todos. De fondo, Karol Lucero, Dj de la fiesta, se lucía con ritmos de reggaetón "old school". Mientras, Fran Virgilio, con quien Karol llegó y respondió a las preguntas diciendo que están "juntos" y "contentos", lo esperaba bailando junto a una amiga.

Luka Tudor, el jurado futbolero del Festival, se controlaba ante las tentaciones de menú y bebida, para poder estar en buenas condiciones para el comienzo del certamen.

Y Daniella Chávez, la conejita Playboy chilena, fue la más reacia a compartir y se refugió en un rincón del segundo piso con sus amistades. La rancagüina, con más de 11 millones de seguidores en Instagram, solo posó para las fotos puntuales.

Más sobre:Karol LuceroViña 2019Enjoy de ViñaOvo

Lo último

hace 13 min
“Hay abierta mala leche”: “Cuchillo” Eyzaguirre criticó los irreverentes reporteos de Fernando Lasalvia
“Si tú le preguntái a Kast: ‘A usted todo le fue fácil en la vida’. Eso no es una pregunta, es un juicio de valor”, apuntó.
Espectáculos

“Hay abierta mala leche”: “Cuchillo” Eyzaguirre criticó los irreverentes reporteos de Fernando Lasalvia

hace 14 min
“Espero que nos esté viendo”: Carola Arregui se emociona en medio de íntimo homenaje a Héctor Noguera en el Copihue de Oro
El actor, que falleció hace poco más de un mes, recibió el premio a la trayectoria. Su colega y amiga la dedicó un especial mensaje.
Espectáculos

“Espero que nos esté viendo”: Carola Arregui se emociona en medio de íntimo homenaje a Héctor Noguera en el Copihue de Oro

hace 19 min
“Sacarle la cresta es poco”: indignación en Puente Alto por video de sujeto que acosó y manoseó a escolar
Vecinos juran que el depravado ha sido visto en los alrededores de dos colegios.
Chile

“Sacarle la cresta es poco”: indignación en Puente Alto por video de sujeto que acosó y manoseó a escolar

hace 28 min
La Firme con Cristian Arcos: “Yo pasé por un momento muy malo donde hice muchas hueás malas”
A Cristian Arcos su abuela le decía que era un rebelde y sus compañeros en la radio lo apodan Tenor Escritor, pero él aún no se cree ni lo uno ni lo otro. Admite, en cambio, ser muy autoflagelante. En su vida pasó por varios episodios para los cuales no estaba preparado, incluso pensó en el suicidio. Pero después de un reseteo —de cabeza, físico— está bien. Eso dirá aquí: que está bien, feliz con algunos proyectos. “Tengo más de lo que merezco, más de lo necesario”.
Deportes

La Firme con Cristian Arcos: “Yo pasé por un momento muy malo donde hice muchas hueás malas”

hace 38 min
La jefe chilena de Amazon quiere seguir con más de 31 Minutos: “A mí me encantaría, totalmente”
En la Comic-Con Experience de Sao Paulo, Javiera Balmaceda, jefa de producciones locales originales de Amazon Prime Video en Latinoamérica, nos habla sobre la relevancia de Chile, el éxito del especial navideño de 31 Minutos y las ambiciones globales detrás de producciones como La Casa de los Espíritus.
Tendencias

La jefe chilena de Amazon quiere seguir con más de 31 Minutos: “A mí me encantaría, totalmente”

hace 49 min
“Esto no tiene nada que ver, pero…”: el inesperado mensaje de Luis Slimming tras ganar el Copihue de Oro
Comediante se acordó de su fallecida madre tras el triunfo del Entre broma y broma en el certamen pop.
Espectáculos

“Esto no tiene nada que ver, pero…”: el inesperado mensaje de Luis Slimming tras ganar el Copihue de Oro

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá