Por Diego Ramírez“¡Parta por casa, señor Presidente!”: Yerko Puchento despedaza el registro de vándalos y menciona a conocidos políticos
Luego de las tallas habituales, el personaje de Daniel Alcaíno se fue en la profunda y no se guardó nada.

“Levanten la mano los que hayan tomado copete en la calle o los que hayan tenido sexo en la calle”.
Con esta dinámica en la que hizo participar al público de El Club de la Comedia (CHV), Yerko Puchento dio inicio a una rutina cargada de crítica política, puntualmente respecto al nuevo registro de vándalos e incivilidades.
“Todos los que levantaron la mano quedaron inhabilitados de ir a programas de CHV. Lo siento mucho, pero así es el registro de vándalos en este país”, remató Yerko.
“Además, cagaron con los beneficios sociales, no tienen PGU, así que se la van a tener que arreglar solitos”, continuó el personaje que interpreta Daniel Alcaíno.
Continuando con las tallas, Yerko le dijo a los presentes “el registro no es sólo para ustedes. Hoy se hizo el registro de vándalos a nivel de rostros de canales de televisión y ya tenemos la resolución: por sexo en la vía pública, JC Rodríguez; por daños al patrimonio; se condena a Junior Playboy por tratar mal a Raquel Argandoña”.
Mensaje a Kast
Ya más en serio, Puchento aprovechó el espacio para enviarle un directo mensaje al Presidente.
“Presidente Kast, que este registro nacional de vándalos incluya a todos los vándalos de este país y no solamente a los pobres giles que se toman una cerveza afuera del estadio el día domingo”, dijo.
“Cuando Andrés Chadwick tiene contactos impropios con un fiscal corrupto, también es una incivilidad; cuando Monsalve usó el cargo de poder para tomar pisco sour con una subalterna, también es incivilidad; cuando la ex Presidenta del Senado le corta la cola a sus trabajadores y asesores para pagar la nana de la casa, también es incivilidad. Así que si va a hacer un registro, parta por casa, señor Presidente”, sentenció.
Imperdibles
Lo último
hace 4 min
hace 19 min
hace 33 min
hace 39 min
hace 50 min
hace 54 min
Con una batería que dura varios días, herramientas avanzadas para actividad física y un diseño cómodo para el uso diario, el nuevo reloj de Huawei busca ofrecer una experiencia completa sin necesidad de competir en la gama más exclusiva del mercado.
Huawei Watch Fit 5 Pro, un smartwatch que apuesta por el equilibrio
Lo más leído
1.
3.
4.
5.
6.



















