Animador del programa no escondió su asombra al escuchar a la mujer.
De tanto en tanto, las historias que surgen entre los participantes de Amor a Ciegas dan que hablar entre los fanáticos del programa.
Por ejemplo, este martes quien se robó la película fue Kiara, una mujer de 32 años quien llamó la atención de entrada con su personalidad, pero también con sus confesiones.
La joven de 32 años reveló que se desempeña como influencer, cantante y commmunity manager, y también contó que es canadiense-chilena, pues nació en el país norteamericano.
“Me crié allá hasta los 23 años y hace 10 que estoy en Chile (…) igual fue difícil porque llegando acá yo hablaba… Mira, ahora hablo un poco mejor, pero imagínate antes”, explicó en pantalla.
En tanto, también compartió algunas reflexiones sobre su experiencia en el amor. “No te puedo decir que me ha ido tan mal, pero no he logrado lo que yo quiero”, indicó.
Y en esa misma línea, agregó: “no he buscado esa persona con la que me gustaría proyectarme o crecer, pero dicen que es un proceso, entonces tengo que seguir caminando y viendo”.
Pero eso no es todo. De hecho, lo que más sorprendió de su presentación fue cuando lanzó un inesperado comentario sobre una faceta en la que recientemente decidió incursionar.
“No lo puedo decir ahora, es un secreto”, respondió cuando Cristián Riquelme le preguntó si tenía que contar algo más de lo que ya había expuesto.
Confesión
Sin embargo, ante la insistencia del animador, acabó con el misterio y confesó que “hace muy poco que vendo contenido (para adultos), es soft, pero de pies”.
“Empecé a subir videos de mi pedicura y todos me dijeron ‘estás perdiendo plata’, y yo dije ‘okey’, e intenté”, reflexionó ante el asombro del comunicador.
Para cerrar, compartió algunos detalles de su osado emprendimiento en charla con la producción del espacio de Chilevisión.
“Es con mis pies y poses sensuales, pero en verdad más mis pies (…) no sé cómo, no me preguntes a mí, pero de saber que estoy lucrando con mis pies”, finalizó entre risas.