Espectáculos

Participante de El Internado confesó que fue víctima de abuso a los 12 años y recibió cruel respuesta de compañera: “Qué me importa”

La participante fue acusada de ser “manilarga” con Fernando Solabarrieta.

Una polémica tomó un giro mucho más profundo y doloroso para Akemi Nakamura, quien tras un conflicto con Camila Nash, confesó un complejo episodio de su vida.

Todo comenzó en la polémica Asamblea del Fuego, donde Nash acusó a Akemi de tocar de manera desproporcionada a Fernando Solabarrieta. La acusación había golpeado fuerte, sobre todo porque Fernando negó tajantemente cualquier coqueteo y dejó claro que ese tipo de insinuaciones podían traerle consecuencias en su matrimonio.

Jamás te quise meter en un problema. Ella en su forma de ser es así y no me parece su forma de comunicarse, de ser calienta sopa, de estar tocando siempre sobre la rodilla, de poner manitos en el cuello, y me choca más contigo porque nosotras te respetamos y tú nos respetas a nosotras. Ella es manilarga”, se disculpó Camila con Solabarrieta.

Akemi, visiblemente complicada con el tema, decidió desahogarse con Mateucci y Karina, a quienes reveló una experiencia traumática de su infancia.

A mí casi me viola el padrastro de una amiga mía, ese señor me tomó los pies, me los chupó todos y yo super chiquita, fue horrible de verdad", relató.

“Meterme con un señor, me muero del asco… Yo tenía como 12 años, ese día me iba a quedar en la casa de mi amiga. Cuando le comenté a mi mamá, lo mandó a buscar como para matarlo, mi mamá es muy brava, a ella no le importa, ese era el miedo mío”, dijo.

“Si te violan o no te violan me importa tres carajos tu vida”

Su relato dejó en claro que no le atraen los hombres mayores y que jamás miraría a Fernando con otras intenciones. Sin embargo, el conflicto escaló en el desayuno, cuando encaró a Agustina por haber apoyado los dichos de Camila.

“No te volvás a meter con heridas del pasado. A mí casi me viola un señor, así que es imposible que yo esté con un señor”, le dijo Akemi.

La respuesta fue brutal: “Si te violan o no te violan me importa tres carajos tu vida. Si sos una ‘busconsita’, báncatela”, lanzó Agustina.

De inmediato, Karina intervino, indignada: “Con eso no se juega, es algo delicado, es algo super personal, no tienes derecho de decirle si es víctima o no, atrevida, qué te crees, qué sabes tú lo que le dolió a ella a los 12 años, esto no es contenido, es algo personal”.

Pero Agustina redobló la apuesta, gritando: “Qué me importa”.

Más sobre:El internadoAkemi Nakamura

Lo último

hace 1 min
La modelo mexicana agradeció las muestras de preocupación y explicó el motivo de su desmayo en el evento.
Espectáculos

Fátima Bosch, Miss Universo 2025, rompió el silencio tras desvanecerse durante un desfile en Ecuador: video se viralizó

hace 18 min
“Hoy un influencer puede sentarse en la misma mesa que un músico que lleva años escribiendo canciones, girando, grabando discos, fracasando en silencio. Y el formato no cambia”.
Tendencias

Un influencer no es un artista (y fingirlo nos está saliendo caro)

hace 23 min
El periodista además calificó al cuadro azul como un “equipo aburrido”.
Deportes

“Cuarta temporada en primera y sigue muy lagunero…”: Guarello no se guarda nada con figura de la “U”

hace 26 min
En su reporte, la firma destacó que también generó impuestos en beneficio del Estado. Revisa los montos.
Chile

Se revela multimillonaria cifra: Grupo Luksic duplica los dividendos que recibirá por empresa minera en Chile

hace 37 min
Hasta el momento son ocho los participantes confirmados por CHV.
Espectáculos

Aseguran que importante actor chileno estaría en conversaciones para unirse a Fiebre de Baile

hace 49 min
La campeona femenina de WWE tuvo un encontrón verbal con Liv Morgan, su potencial retadora en Wrestlemania, donde una frase desconcertó a la fanaticada de la lucha libre chilena.
Tendencias

Stephanie Vaquer pide disculpas tras polémica declaración en Monday Night RAW