Participante de Mundos Opuestos estremece con cruda confesión: “Mi papá abusó de mí”
Esta no es la primera vez que el reality de Canal 13 es estremecido por una confesión como esta.
Una cruda confesión realizó Chilota en Mundos Opuestos, la que dejó sorprendidos a sus compañeros.
La influencer abrió su corazón con los chicos del Pasado y relató una dolorosa historia que la ha marcado durante toda su vida.
“Yo no ocupo mi apellido paterno porque mi papá abusó de mí… mi papá biológico. Lo denunciamos y la justicia no hizo nada”, dijo la joven de 23 años, cuyo nombre real es Fernanda Valenzuela.
“Yo no hablé en el momento porque era muy chica; y lo denunciaron y no pasó nada. Cuando yo era más grande, ahí hablé, pero con miedo a que no me creyeran”, confesó.
Los traumas que dejó su pasado
Lo sucedido la dejó con un trauma, afirmó, y es que “cuando me pasa algo grave, como que no puedo vivir las emociones de lo que me está pasando”.
Pero además de eso, la figura de su progenitor la sigue atormentando. “Cualquier hombre que se pareciera un poco a mi papá, era que no lo podía soportar, lo odiaba sin motivo”, contó.
Por lo mismo, “la persona que busqué es totalmente distinta a mi papá en todo sentido”.
La participante del reality cerró su relato asegurando que: “Siempre cuando me preguntan, digo que no lo conozco, no más”.
Esta no es la primera historia de abuso que estremece a los seguidores de Mundos Opuestos, pues hace un tiempo José Pablo Saavedra y Evelyn Ortiz también impactaron con sus historias.
Lo último
hace 0 min
Juan Carlos Oliva empezó a los 10 años grabando a su abuelo tocando arpa, pasó por ser el primer productor de sus amigos raperos a grabar algunos de los grandes clásicos del género urbano chileno, hasta trabajar con estrellas internacionales como Yandel y Dei V.
Melou D: un productor chileno en las grandes ligas del reggaetón de Puerto Rico
hace 17 min
hace 17 min
hace 23 min
Ambientada en Valdivia en la década de los cincuenta, la segunda película del cineasta chileno relata la historia de Daniel, un niño de 13 años que llega a la casa de los Riedel, su familia de origen alemán, tras la muerte de su madre. Poco a poco, el joven comienza a descubrir y desenmascarar los secretos que esconde la familia.
“Las pulsiones que se reprimen se convierten en perversiones”: director Nicolás Postiglione desmenuza su nuevo el thriller “Todos Los Males”
hace 23 min
Lo más leído
1.
2.
3.