Espectáculos

Participante de Mundos Opuestos sufre ataque de pánico en plena prueba y debe ser asistida por Karla Constant

La animadora será clave para calmar la situación.

Un tenso momento vivirá Evelyn Ortiz en el regreso de la dinámica de la inmunidad, la que nuevamente los enfrentará al agua.

En esta oportunidad, la atleta, que parecía haber superado su miedo al agua, nuevamente vivirá un ataque de pánico y será incapaz de subirse al juego que define al participante que no podrá ser nominado esta semana.

“Ya no quiero competir, no quiero más agua, me quiero ir. No voy a poder hacerlo, la piscina está más honda que antes, me da miedo”, sollozará, presa de un colapso nervioso, siendo asistida por una doctora.

La misma Karla Constant tendrá que ayudarla a calmarse, explicándole que la piscina no está más honda, sino que sólo no se ve el fondo porque se le aplicó alguicida.

Que no ver el fondo te dé pánico, lo entiendo, pero la piscina sigue siendo la misma”, le dirá, y la excusará de participar en la actividad.

En el Primer Tiempo del reality, la “Gacela de Curicó” había logrado superar notoriamente su miedo gracias a la ayuda de Juan Pedro Verdier, quien en esta ocasión no pudo asistirla por encontrarse acompañando a su ex mujer, Karen Paola, tras su fractura.

Recordemos que en el capítulo de ayer del reality, se impuso como el programa más visto del prime de la TV.

Esto porque, según datos definitivos, entre las 22:56 y las 01:33 horas, el reality del 13 fue visto por un promedio de 501.004 personas por minuto, y logró un alcance de 1.183.594 personas.

En tanto, en este mismo horario, Chilevisión marcó 452.275, Mega 293.850 y TVN 276.314 personas promedio.

Más sobre:Mundos OpuestosEvelyn OrtizKarla Constant

Lo último

hace 21 min
La conocida presentadora volvió a la televisión con una especial presentación en el programa farandulero del 13.
Espectáculos

Incluyó “palito” a panelista: Así fue el ingreso de Marcela Vacarezza al “Hay Que Decirlo”, en su retorno a la TV

hace 44 min
Los seleccionados nacionales fueron las figuras, anotando los tres goles de su equipo.
Deportes

Victoria a la chilena de Independiente: Lautaro Millán y Maxi Gutiérrez le dieron la victoria al Rojo

18:13
El histórico delantero del Cacique ya palpita el duelo que se jugará en el Nacional.
Deportes

¿Colo Colo o La U?: Esteban Paredes lanzó su honesto pronóstico antes del Superclásico del domingo

17:55
El servicio de Starlink implementado por Entel vivió una prueba de fuego durante las pasada lluvias, logrando conectar a regiones como Coquimbo en situaciones extremas.
Tendencias

Más de 18 mil SMS satelitales fueron enviados en un solo día durante inundaciones en Chile

17:40
El influencer de 24 años, conocido también como Gotita Magistral, cuenta que su madre le aconseja no salir de noche. Sus pasos de baile, por ahora, quedan en TikTok.
Tendencias

Marco Salamanca, la ficha máxima: “A las discos nunca he ido”

17:17
La exedil, investigada por Fiscalía, llevaba 13 días desaparecida.
Chile

Confirman hallazgo de Thae Loiza, la exconcejala desaparecida: la encontraron en situación de calle