Participante de “The Voice” recibió propuesta de matrimonio en pleno programa: el jurado se emocionó

Inesperada situación ocurrió en el segundo capítulo del programa de talentos.

Durante la noche del lunes, se emitió el segundo episodio de la nueva temporada de The Voice, donde una de las participantes vivió un emocionante momento.

Resulta que una de las concursantes, Susana Antiqueo, estaba arriba del escenario y recibió una romántica propuesta de matrimonio que la dejó sin palabras.

Antiqueo fue la primera de esta jornada en subirse al escenario para las audiciones a ciegas, donde fue acompañada por parte de su familia y su pareja.

En ese momento, Diana Bolocco le dijo a la pareja de la mujer, que si ella pasaba la prueba de coach, este debería pedirle matrimonio.

Susana se lució con una impecable versión de la canción “Aleluya” de Jennifer Hudson y Tory Kelly, momento que los coaches voltearon sus sillas para pelear por ella.

Suenan campanas de boda

Ante el hecho, Diana Bolocco se subió al escenario junto a la familia de la joven y lanzó la primera piedra. “Perdón que te interrumpamos así, pero José te quería decir algo”, indicó mientras el joven se arrodillaba.

“Eres mi princesa, eres mi jardín de flores y te voy a amar por la eternidad. ¿Te quieres casar conmigo?”, pronunció.

Esta escena sorprendió a Susana y al jurado compuesto por Francisca Valenzuela, Prince Royce, Beto Cuevas y “El Puma” Rodríguez.

Esta historia tuvo un final feliz ya que la mujer decidió dar el sí y junto a su enamorado se fueron más felices que nunca.

Al terminar todo esto, la joven eligió a “El Puma” como su coach en The Voice.

COMPARTIR NOTA