Ex participante de "Resistiré" acusado de estrangular a su pareja quedó en libertad

El hombre pasó cerca de cuatro meses preso. Logró la libertad condicional tras reconocer su culpabilidad.

"Resistiré", el reality extremo que Mega produjo junto a MTV y TV Azteca, encerró a una veintena de personalidades (desconocidas y famosas) en Santiago de Chile durante 2019.

El programa, que tenía entre sus conductores a Karol Lucero, fue un hervidero de polémicas, peleas y chismes debido a lo diverso de los concursantes.

Aunque por Chile habían caras conocidas como el actor Ariel Levy, el minero Mario Sepúlveda (que terminó ganando) y la "Krespita" Rodríguez, es el quinto eliminado quien se tomó las portadas policiales.

Hablamos del actor mexicano Eleazar Gómez quien estuvo un mes encerrado en nuestro país como concursante.

En su travesía, tuvo un romance con la chilena Ignacia Michelson pero esta tras enterarse de su reclusión lo describió como "frágil, vanidoso, narcisista y con un trastorno".

Los hechos de violencia

Gómez reconoció ante un juez que todo lo que se le acusaba era cierto para lograr su libertad condicional tras pasar 4 meses en la cárcel.

¿Qué hizo? Fue detenido el 5 de noviembre del año pasado bajo los cargos de golpear y tratar de estrangular a la que era su novia.

La víctima era la cantante Tefi Valenzuela que desde ese momento se dedicó de lleno a buscar justicia y tras acudir a la audiencia aclaró: "Nadie va a poder poner en tela de juicio mi demanda, ni lo que yo declaré ni mi verdad, porque por fin en honor a la verdad, Eleazar aceptó su culpabilidad delante del juez, delante mío".

Para lograr esta sentencia abreviada y volver a su hogar, Eleazar Gómez tuvo que comprometerse a dar disculpas públicas a Tefi y, además, darle un pago de 420.000 pesos mexicanos (casi 15 millones de pesos en Chile) como reparación de daños.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA