Espectáculos

“Partió en paz”: murió la destacada actriz nacional Teresita Reyes a los 75 años

Tras una larga lucha contra el cáncer, la madrugada de este sábado se confirmó su fallecimiento.

Teresita Reyes falleció a los 75 años.

Tras varias semanas atravesando por un complejo estado de salud, durante la madrugada de este sábado se confirmó el fallecimiento de la destacada actriz nacional, Teresita Reyes. La intérprete murió a los 75 años de edad, contando con una larga trayectoria en la televisión nacional, participando en algunas de las producciones más recordadas de la pantalla chica.

La información fue confirmada por su familia en redes sociales, donde compartieron un emotivo mensaje de despedida. “Con profundo pesar, comunicamos el fallecimiento de nuestra amada Teresita Reyes, actriz nacional, madre, abuela y amiga querida, ocurrido hoy, sábado 24 de mayo, a las 4:00 am”, señalaron en Instagram.

Partió en paz, rodeada del amor de sus hijos y su familia. Agradecemos el cariño, las oraciones y el respeto que tantas personas le han brindado durante este tiempo”, añadió el comunicado.

El último tiempo Reyes haía estado luchando contra un cáncer mandibular. El pasado lunes 19 de mayo, la familia de la actriz informó que había sido internada en la Clínica Santa María debido a complicaciones en su tratamiento de quimioterapia.

Más sobre:ImpactoTeresita Reyes

Lo último

04:00
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo jueves 25 de junio: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

01:10
La banda argentina acaba de estrenar su nuevo disco, en el que colaboraron con diferentes artistas. Además, adelantaron a La Cuarta los pormenores de su próximo lanzamiento.
Tendencias

Los Caligaris vuelven a Chile con un concierto junto a La Combo Tortuga: “Es nuestra forma de hacer que el mundo sea más amable”

21:37
Willy cree que los delincuentes lo tienen de casero por una equivocada razón. Se mostró muy afectado.
Chile

“Hasta me dieron ganas de vomitar”: Nuevo y violento robo golpea fuerte a Willy Sabor y lo hace pensar en terrible teoría

20:35
El exconductor de “Sin Filtros” enfrentará la justicia en una fecha ya fijada por tribunales.
Chile

Fiscalía formalizará a Gonzalo Feito por denuncia de violencia intrafamiliar: revelaron grave acusación de expareja

19:57
Videos muestran el colapso de varios edificios en Caracas.
Mundo

Impactantes imágenes de catástrofe en Venezuela: violento terremoto provoca desplome de edificios

18:23
El sujeto sería familiar directo de la esposa del ministro de Seguridad. Hay polémica por cómo actuó la justicia en su caso.
Chile

El ministro respondió: reportan vínculo entre esposa de Martín Arrau y conductor que iba a 264 km/h y quedó libre